Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AAI QE FIRMAR ALGO PARA COBRAR EL SEGURO DE UN SINIESTRO ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #671247  por pablin

Lo mejor sería que consultes con un abogado de tu confianza, ya que este es un foro para consulta entre abogados y no de asesoramiento a particulares.
El asesoramiento es algo que, los que participamos del foro (si me permiten incluir a todos), tomamos con seriedad, y no parece adecuado poder asesorarte sin tener la información completa a la vista por un lado, y por otro porque, como ya dije, el foro es solo para interconsulta entre profesionales.

Saludos, Pablín.
 #672151  por Catita_1

Si firmas consentis lo manifestado en el escrito, si crees que podras entender e interpretar lo que vas a firmar, adelante, firme, que en su defecto posteriormente podra recurrir a un abogado, en caso de que, se encuentre en dificultades, aunque en la mayoria de los casos, ya sera tarde.

Saludos
 #672452  por Kquilmes

pero si manifiesto que estoy de acuerdo en lo escrito esto no es un poder por que el que quieren que yo firme es un poder o algo asi
en este caso me quieren estafar? o quedarce con mi parte ? yo lo eh leeido i en ningun parafo lo dice pero algo no entender mucho tengo desconfianza . desde ya muchas gracias i espero tu respuesta
 #672474  por Catita_1

Kquilmes escribió:pero si manifiesto que estoy de acuerdo en lo escrito esto no es un poder por que el que quieren que yo firme es un poder o algo asi
en este caso me quieren estafar? o quedarce con mi parte ? yo lo eh leeido i en ningun parafo lo dice pero algo no entender mucho tengo desconfianza . desde ya muchas gracias i espero tu respuesta
Como saber que lo que firmaras es una cosa y no la otra, es decir, Poder, acuerdo de pago, renuncia de todo lo pactado, etc, mira, si no queres gastar plata, que en si, seria invertirla, en un abogado, anda a ver un vidente, otra no se me ocurre.
Saludos.
 #672480  por Kquilmes

CALITA EL TEMA ES QUE NO CONFIO EN MI ABOGADO ..
PIENSA QUE POR TENER 19 AÑOS I SER PARA EL UN NIÑO ME PUEDE LLEGAR A CAGAR.
LO QUE ME DIO PARA LEER/ENTEDER YA EMPIESA CON PODER. ESA ES MI DUDA.
SI FIRMO LE DOY EL PODER A EL , EL ME DICE QUE ES EL ACUERDO DE CONFIRMIDAD AL MONTO QUE ME DA EL SEGURO
QUE ME DECIS ME QUIERE ESTAFAR O NO ?
 #672500  por Tuiti

´¿ Y cuál es la razón por la que confiarías en un abogado que te responde por internet ?
 #672541  por Catita_1

Tuiti escribió:´¿ Y cuál es la razón por la que confiarías en un abogado que te responde por internet ?
Colega, me extraña, es porque sho no le cobre...todavia *cafe* auqnue la videncia..no es lo mio, bue, tampoco el dere *leo* cho
 #672598  por Kquilmes

YO NO DIJE QUE QERIA UN ABOGADO YA LO TENGO PERDO DIJE QUE NO CONFIABA EN EL , I A LA HORA DE ESPLICARME ME QUIERE
APLICAR UNA PSICOLOGIA MUY BARATA.. AL FIN NO PIENSO FIRMAR ANTES DE ACESORARME BIEN . NO QIERO QUE ME ESTAFE A LA HORA
DE COBRAR I QUE EL CHEQUE SE LO QUEDE EL ..
 #672702  por Catita_1

Te entiendo, a mi me paso exactamente lo mismo, pero con un cliente *cafe* , volviendo a tu caso, como se te ocurre tener un abogado al que no le confias, por que lo comentas por medio de un teclado y no se lo decis a el, y te buscas otro, mira si te saca de un arrebato el cheque, y si firmas una renuncia a todo Derecho y si firmas que vos deberas abonarles a ellos una indemnizacion por hacerles perder el tiempo, mmmmm, tu caso es mas grave de lo que pensabamos *leo*
En el transcurso del dia, te vamos a dar unos consejos, para que esto no te vuelva a suceder. Mientras, no hagas nada *cafe*
 #673063  por Tuiti

El DRAE seguro que no lo leyó.
Dra. Catita,recuerde tener muy en cuenta al darle su opinión, las consecuencias que puede traerle aparejadas el hecho de no firmar en el casillero correspondiente, porque puede estar ahí la trampa del actual abogado.