Colegas, estoy necesitando algun modelo de carta documento intimando al ex conyuge al pago de un canon locativo por el uso de la casa familiar, que ocupaba la madre con sus hijos y que aprovechando que esta por una cuestion de necesidad ya quen trabaja y no tiene quien cuide a sus hijos se fue a vivir a la casa de sus padres.. Aprovechando esta situación fue ocupada por el ex esposo y su actual familia, se me ocurrio intimarlo a que pague un canon locativo ya que todavia no se homologó el acuerdo de divorcio y alimentos y hasta ahora el hombre no cumplió con la cuota , encima la mujer en la audiencia le pidió si podían alquilar esa casa para poder cobrarse de ahi los alimentos y no accedió , ahora la ocupa el deliberadamente y con violencia, esta mujer hizo la denuncia pero se trata de un hombre loco y se me ocurrió que hasta tanto no se homologue el acuerdo intimarlo al pago de un canon locativo, despues pido ejecución de los alimentos e inclusive división de bienes aunque la propiedad no tine escritura solo boleto. Si tiene un modelo se los agradecería.
Se me ocurre algo así:
Teniendo en cuenta que desde el.....................estás utilizando en forma exclusiva nuestra propiedad ganancial sita en........................., te intimo para que pagues por dicho uso la suma de $..............por mes, del 1 al 5 y por adelantado, retroactivos a la fecha de ocupación. Los pagos deberás efectuarlos en............................................(fijar domicilio o indicar número de cuenta bancaria). Lo expuesto no implica aceptar dicha ocupación, por lo que oportunamente dicho inmueble deberá ser liquidado. Todo bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes.