Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• posesion pacifica

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #673189  por ROLOQUI

hola queria hacer una pregunta, es muy importante para mi , ya q una amiga con sus 3 hijos esta x quedar en la calle y necesita un lugar donde vivir, entonces, como sabe q estudio derecho me pregunto si podia hacer posesion de un terreno valdio (al parecer fiscal)q tiene cerca de la casa q actualmente alquila. el terreno al parecer no tienen herederos, ella fue a la munic y pidio el libre deuda y se debe desde el año 1988 y en rentas tb se debe todo.esta chica tiene intencion de hacerse cargo de toda la deuda de impuestos x eso le aconseje q tomase posesion q nadie la puede sacar, salvo algun familiar, pero el miedo de ella es q la saque la policia del lugar. bueno espero me puedan ayudar ya no se q mas decirle, estoy buscando info pero como no tengo nada de practica x el momento es como q se me hace mas dificil todo, gracias ;)