Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• minusvalia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #673293  por alejandra01

hola chicos. tengo un caso de minusvalía para hacer, cosa que hasta ahora nunca hice. Pero el tema es que el cliente, que padece de glaucoma de ojo derecho, no tiene estudios médicos porque dice que se hizo atender en el hospital LaGleize hace años, pero una inundación hizo que se extraviara todo dato y registro de su historia clínica...
ahora lo único que tengo son constancias médicas actuales, pero no sé si sirven...
Leí que con solo acreditar aportes y constacia médica actual no basta. Como puedo resolver el tema médico de falta de estudios médicos o historia clínica antigua?
 #673592  por palo2006

que es lo que queres hacer????
 #673638  por periquita

Hola Alejandra01
Tratá de conseguir una nota del Lagleize que explique lo de la inundación y que se perdieron las historias clínicas... es algo para empezar....
Saludos
 #673920  por coraso

Ami me pasa algo similar. No hubo inundación pero me dicen en el hospital que no conservan documentación anterior a 1995. Es una lastima, tampoco se que hacer.
Saludos
 #673949  por periquita

coraso escribió:Ami me pasa algo similar. No hubo inundación pero me dicen en el hospital que no conservan documentación anterior a 1995. Es una lastima, tampoco se que hacer.
Saludos
Pedí que te lo digan por escrito, es algo.
Saludos
 #674063  por coraso

Muchas gracias por la sugerencia Periquita, voy a intentarlo.
Saludos
 #674468  por alejandra01

Hola Peri...
andan perdidas con dramamita eh!!!...
gracias por la sugerencia..y tenés razón...el pobre tipo si se atendía ahí, no tiene culpa de que no tengan más la información..veremos que puede pasar..un beso!