Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Gestión de Cobro y juicio ejecutivo.

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #672496  por jade85

Hola Colega: Les consulto, tengo varios pagaré de una cliente. La idea es arribar a un plan de pagos con los deudores, e iniciar la ejecución en los casos que lo ameriten. La consulta es cuánto se cobra por la gestión extrajudicial y cuánto por el juicio ejecutivo, y de qué manera. Muchas gracias.
 #673588  por marinaloza

jade85 escribió:Hola Colega: Les consulto, tengo varios pagaré de una cliente. La idea es arribar a un plan de pagos con los deudores, e iniciar la ejecución en los casos que lo ameriten. La consulta es cuánto se cobra por la gestión extrajudicial y cuánto por el juicio ejecutivo, y de qué manera. Muchas gracias.
te doy una opinion personal, extrajudicial yo cobro el 20% de lo que recupero ejemplo un pagare de $8000-
cobro $1600- por la gestion ahora si haces plan de cuota y te vienen todos los meses al estudio a pagar aparte de los $1600- le cobras la administracion $50- osea le descontas $50- a cada cuota.
saludos.