Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VENCIMIENTOS DONDE???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #67250  por o_h_c_

Hola, a todos, tengo un problema, un cliente debe pagar pagar como autonomo el periódo 05/1994, categoría A, (aportes y contribuciones) entro en la página de AFIP, y parece que solo tienen para calcular desde el año 2002.
Ademas debo pagar intereses del mismo cliene ya como MONOTRIBUTISTA, del año 2000, tampoco tengo datos de fechas de vencimientos, para calcular los intereses, pues los pagos mensuales estan fuera de término. bueno, si algunos tienen conociemiento sobre lo que les planteo, les agradezco me contesten. Feliz fin de semana.
 #67343  por Ishtar

Hola,
Si hiciste un plan de moratoria 24.476, ya te sale calculado ...o lo preguntás para otro trámite???

#67363  por MARIMO

Hola.
Está incompleto.

En la página de Afip entrà en formularios: 799/E interactivo. Completás los datos, creo que al ingresar el pèríodo te pone el importe.
No sé de otra forma, solo el calculador de interes, pero tenés que colocar el importe.

saludos