Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • prescripcion de accidente de transito

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #671138  por Giovanna
 
Hola amigos del foro. tengo un caso muy enroscado, y necesito opiniones, es un accidente de transito, la persona quedo bastante mal, le tramite una insania para que su padre la pueda representar en el reclamo, tardo muchisimo!, el tema es que por las constancias del expediente penal, al haber culpa de ambas partes, llegamos despues de muchisimas reuniones a un acuerdo, se pidio la homologacion y el defensor da vueltas divagando en formalidades del acuerdo, y ya estamos a un mes de que prescriba, sorteo la demanda?, aunque no le de traslado, para no perder la posibilidad de que indemnicen a esta chica, alguien tuvo algun caso similar?, desde ya gracias por el espacio, saludos a todos..
 #673752  por Giovanna
 
Gracias por tu respuesta, te cuento que es una homolagacion en sede civil, esto interrumpe el plazo de prescripcion?, no quiero arriesgarme, igualmente al momento de sortear no tengo comprobante de mediacion previa, es en capital, igual podre sortear dadas la circunstancias y el expte en tramite. aguardo opiniones, saludos.