Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda cuenta inexistente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #673702  por varelamariac

Hola en el SIJIP me aparece año 80 12 meses, el monto de los aportes y cuenta inexistente, como maneja esto el ANSES??.
ME TOMA ESE AÑO DE APORTE
 #673827  por hugo2

varelamariac escribió:Hola en el SIJIP me aparece año 80 12 meses, el monto de los aportes y cuenta inexistente, como maneja esto el ANSES??.
ME TOMA ESE AÑO DE APORTE
Si aparecen las remuneraciones te los toman.
 #674026  por jarocho

Esos servicios son validos si se perfeccionan los errores u omisiones.-
Aparecen como cuenta inexistente pues en la DJ. empleador se ha omitido o errado datos de identificacion, no obstante, figuran cifras por aportes que serian lo importante.
Toda persona a quien le falte un año o menos para llegar a la edad jubilatoria puede perfeccionar esos servicios, ingresando a la historia laboral web Anses con clave de seguridad social y usando la solapa incorporados alli, volcara exactos los datos que requiera el sistema, luego graba e imprime y guarda para el turno.-
El pase realizado, va a conformar lo errado en su momento y dado que los aportes estan ingresados, valida la inconsistencia original previo cotejo de ambas cargas, las del empleador y del trabajador.
El ejemplo mas comun es DJ imputada a un Cuit empleador inexistente.
 #674070  por FLORCITA73

Que buen aporte Jarocho ¡¡¡

Muchas gracias. Ya lo guarde entre mis archivos. *foto* *foto*