Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AFIP busca abogados

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #673178  por doctoreduardo

Para los colegas que estimen conveniente tener un ingreso fijo, la AFIP convoca a profesionales para cubrir puestos en diferentes Regionales, todos del interior del país.

Si a alguien le interesa, les paso el link: http://www.afip.gov.ar/genericos/curriculum/

Deben cargar previamente el currículum en la página de AFIP.

Saludos
 #673210  por poorlaw

Si fuera soltero, me inscribiría para Río Gashegos, o para Resistencia.

¿Cómo andás Eduardo?
 #673216  por doctoreduardo

Hola Poor, acá andamos, trabajando y tratando de tirar alguna soga a algún colega del interior.

A lo mejor a DAL le interesa.

Saludos
 #673458  por poorlaw

doctoreduardo escribió:y tratando de tirar alguna soga a algún colega del interior.
Menos mal, cuando ví el título "AFIP busca abogados", pensé ¡Zaz!, estamos en la mira :roll:
 #673480  por estudiocm

Sabés que yo también pensé lo mismo?????? Dije: soné se enteraron de que hace 6 meses compré U$S 100 y que cambio $50 por semana en monedas!!!!!! Casi me muero del susto!!! por las dudas voy a empezar a cambiar de a $10 en distintos bancos!!!
Besos
Paula
 #673556  por DAL

doctoreduardo escribió:Hola Poor, acá andamos, trabajando y tratando de tirar alguna soga a algún colega del interior.

Saludos
Gracias Edu por el dato!!!
Ya me fijo de que se trata!!
 #673738  por poorlaw

DAL escribió:
doctoreduardo escribió:Hola Poor, acá andamos, trabajando y tratando de tirar alguna soga a algún colega del interior.

Saludos
Nooo DAL, no te tientes con el Lado oscuro de la Fuerza...

:lol: :lol: :lol:
 #674037  por Doncella_de_Orleans

Eso eso eso, quedate de este lado! A ver si empezás a postear en tributario :x
 #674039  por Doncella_de_Orleans

Es gente rara :?

Menos Tuiti, claro :D
 #674093  por doctoreduardo

Bue... no sabía que me considerabas 'gente rara', aunque en verdad mi actividad no tiene nada que ver con lo Tributario. La intención es acercar la posibilidad a algunos colegas del interior de poder tener un ingreso fijo importante y si bien su dedicación será dentro del Derecho Tributario, en el fondo es 'Derecho' que es a lo que nos dedicamos.
Por suerte para los que me conocen personalmente, creo que no les he dejado la impresión de ser 'gente rara'.

Saludos *flor* *flor*
 #674163  por DAL

poorlaw escribió:
DAL escribió:

Saludos
Nooo DAL, no te tientes con el Lado oscuro de la Fuerza...

:lol: :lol: :lol:
Mirá Poor, sho soy re-mercenaria, y si el lado oscuro de la Fuerza paga mis cuentas, allí me tendrán!!!! El lado "claro" me tiene bastante bastante ajustada, para mi gusto, te diré.

Edu, creo que la Donce se refería a los colegas de tributario, que tiene cada salida!! hace poco estaban circulando la receta de un caldo, con un contenido que no comentare!! los post de GyD, son impecables pero por su realismo uno no sabe si aplaudir o shorar. Creo que a eso se refería la Donce!!
 #674165  por DAL

Ah, los puestos de Santa Fe son para Rafaela y Santa Fe Capital, estamos lejitos como para ir y venir todos los días, son 220 km a RAfaela y 150 KM a SAnta Fe. Pero atenti el norte de Santa Fe, la AFIP los llama!!
 #674192  por poorlaw

DAL escribió:...la AFIP los llama!!
¡No, no, no! Tápense los oídos, no escuchen a las dulces voces de las sirenas fiscales...
 #674203  por doctoreduardo

DAL, si me entero de algo para Rosario, te aviso.

Con la Donce está todo bien, no hay problema, solamente quería ponerle un poco de pimienta al posteo. :wink: :wink: :wink:
 #674215  por poorlaw

DAL escribió:los post de GyD, son impecables pero por su realismo uno no sabe si aplaudir o shorar.
En realidad, son para aplaudir shorando!