Necesito levantar la inscripción de una inhibición en RPInmueble de la P.B.A. Ya tengo la resolución y preparado el testimonio, que una vez firmado lo llevaré a legalizar a la Cámara Civil. Las preguntas son: 1) aparte tengo que preparar un oficio firmado por el Juez; 2) en el oficio tengo que citar alguna normativa vinculada con algún tema impositivo; 2) tengo que hacer alguna visación en la caja de abogados de PBA; 3) alguien sabe qué es lo que tengo pagar en el registro de provincia; etc. Help!!!
Por que no averiguas con algun diligenciador?? yo tengo que hacer lo mismo, creo que va solo el testimonio, tenes que autorizar a la persona que lo diligencia y vos tambien. Yo hoy vi el testimonio para inscribir la inhibicion que hizo el abogado inhibiente y habia puesto lo siguiente en el testimonio: 1) datos personales de la persona, DNI, estado civil, nombre y apellido completo; 2) Se autorizo el mismo a diligenciarlo, denunciando su matricula de prov. (yo no tengo en prov asi que no se si igualmente me tengo que autorizar, el de mesa de entradas me dijo que tengo que figurar yo) y 3) puso lo siguiente: " Este Juzgado es competente para entender en estos actuados en razon de la materia y el lugar".
No se si te sirve de algo, yo igualmente todo lo de prov lo gestiono con diligeciador de San Martin, Modulo 1, que saben muchisimo y trabajan muy bien. hace como 15 años que me hacen los tramites.
Ellas te dicen todo. te paso el email: mòPARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com; el te es 4724-3827 solo de mañana te atienden.
Espero que te sea de utilidad
Suerte!!