Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda en detalle de deuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #673809  por jeg932

Hola a todos, tengo que iniciar una jubilación de autónomos y vengo muy justo con los años de aportes, la duda es la siguiente: cuando me salen períodos con deuda que no me salen mes a mes sino por períodos grandes ej del 01/80 al 05/84, como puedo hacer para identificar que mes o meses tienen deuda para así prescribirlos. gracias...
 #673823  por hugo2

jeg932 escribió:Hola a todos, tengo que iniciar una jubilación de autónomos y vengo muy justo con los años de aportes, la duda es la siguiente: cuando me salen períodos con deuda que no me salen mes a mes sino por períodos grandes ej del 01/80 al 05/84, como puedo hacer para identificar que mes o meses tienen deuda para así prescribirlos. gracias...
Emiti el listado de pagos y asi ves que meses se pagaron y cuales no.( elemental watson )
 #673825  por FLORCITA73

No manejo bien el tema del sicam, y me parece que hay una forma mas simple, pero no recuerdo.

En estos casos yo cargué mes a mes y asi pude ver la deuda.... :)

slds

Flor