Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION DE NUEVO DOMICILIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #593401  por maghalena

AMIGOS: LES HAGO UNA CONSULTA BASICA, CONSTITUI NUEVO DOMICLIO LEGAL EN UN JUICIO DE REAJUSTE DE HABERES Y ME ORDENARON NOTIFICAR A LA ANSES , EL TEMA ES QUE NO SE SI HACERLO POR CEDULA U OFICIO COMO EL TRASLADO DE DEMANDA.
QUE CORRESPONDE EN ESTE CASO???
GRACIAS!!!
 #593428  por markello

Seguro que en el auto dice NOTIFIQUESE, por lo que todo cambio de domiclio legal lo debes realizar por cedula.
 #673819  por jamila

Buenas tardes! Hace poco me pasó también de tener que cambiar el domicilio (en un juicio de reajuste). Ahora el juzgado me ordena: notifíquese!
Pregunto:
¿hago una cédula común? ¿algún formato especial?
¿dónde se presenta? ¿en el mismo juzgado donde está el expte para que me firmen la cédula o la puedo firmar sólo yo?
¿debo llevarla directamente a anses o se hace a través de una mesa de notificaciones?

Disculpen tantas dudas...
Gracias.
 #673854  por Alejandra Radua

Confeccionás la cédula transcribiendo el proveído y el domicilio que consitituis, ó acompañás con la cédula copia del escrito que presentaste con el nuevo domicilio.
Firmás la cédula y la dejás en el juzgado que ellos la diligencian.