Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PREGUNTONTA SOBRE TICKETS

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #650768  por stel730
 
Estoy por la actora. Tengo que demostrar la autenticidad de un ticket de compra- en mi poder - emitido por la demandada c/ controlador fiscal. De haber sido una factura ordinaria, bastaba con el exigir la exibición del duplicado. Pero en estos casos, cómo se procede? Gracias!!!!!
 #651591  por stel730
 
ENTONCES... QUÉ TIPO DE PRUEBA DEBO PRODUCIR?
DE QUÉ MANERA PRUEBO LA AUTENTICIDAD DEL TICKET FISCAL, QUE LA DEMANDADA NIEGA.
MIL GRACIAS POR TU TIEMPO!!!
 #660509  por Juanma634
 
tendrias q librar un oficio al afip ellos tienen una manera de absorver la info del controlador fiscal del contribuyente, debido que para ellos les sirve como cruce de informacion.-
 #660543  por GyD
 
Mmmmm... La AFIP no va a contestar amparándose en el secreto fiscal. Yo preguntaría en las casas que venden controladores y hacen recambio de memoria fiscal, porque también pueden leer la información de la memoria fiscal. y los ofrecería prueba de informe... o perito informático...
Saludos.
 #673980  por Herman
 
solicita la cinta testigo o el famoso y nunca bien ponderado "rollito" que viene a cumplir la funcion de duplicado de tiques emitidos, por la numeracion y fecha del mismo es facil de detectar.-

Saludos
 #675388  por JoMarch
 
POR PERICIA CONTABLE QUE VAYA Y BUSQUE EL "ROLLITO" DE LA CINTA TESTIGO Y ADEMAS, LA "Z" DIARIA DONDE SE TOTALIZAN LAS OPERACIONES Y VA DE TAL NUMERO DE TICKET A TAL NUMERO DE TICKET.
NO SE SI SE TRATA DE PERSONA FISICA O JURIDICA, PERO EL PERITO DEBERIA VER LA REGISTRACION DE LAS VENTAS DIARIAS (Z) EN ALGUN LIBRO IVA VENTAS.
YA PARA METERTE DENTRO DE LA MEMORIA FISCAL ES MAS COMPLICADO ME PARECE.
SALUDOS.
 #678350  por GyD
 
Jo March! que hace Ud. por acá y sin caldo?
¡Que falta de respeto, che! *cafe* *cafe* *cafe* *cafe*
Saludos.
 #680781  por Tuiti
 
Manga de interesados ... 8)