Buenas tardes, estoy haciendo una pensión y me encontre con un inconveniente, tengo una persona que falleció a los 52 años en el año 1998, tengo todos los aportes que tenia y en los periodos inactivos los uso para la moratoria hasta setiembre de 1993, pero igual asi llego a tener 29 años y 4 meses de aportes y no tengo ningún hueco para poder completar antes de setiembre de 1993, hoy fui a consultar a anses Zárate de donde soy y esta el iniciador de vacaciones hasta la semana que viene, por eso los molesto porque me comentaron que se hace un prorrateo cuando fallece antes de la edad de jubilarse es cierto eso? ... que a la espera de sus respuesta, desde ya muchas gracias.-
moqui escribió:Buenas tardes, estoy haciendo una pensión y me encontre con un inconveniente, tengo una persona que falleció a los 52 años en el año 1998, tengo todos los aportes que tenia y en los periodos inactivos los uso para la moratoria hasta setiembre de 1993, pero igual asi llego a tener 29 años y 4 meses de aportes y no tengo ningún hueco para poder completar antes de setiembre de 1993, hoy fui a consultar a anses Zárate de donde soy y esta el iniciador de vacaciones hasta la semana que viene, por eso los molesto porque me comentaron que se hace un prorrateo cuando fallece antes de la edad de jubilarse es cierto eso? ... que a la espera de sus respuesta, desde ya muchas gracias.-FALTA FECHA DE NACIMIENTO
PERIODOS TRABAJADOS, AUTONOMO O RR.DD?
FECHA DE FALLECIMIENTO