Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No llega resolución

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #67289  por dindin

Hola a todos, el día 19 de noviembre un cliente tiene turno para cobrar por primera vez su jubilación y no llegó la resolución por lo tanto tampoco se cuánto va a cobrar. Alguien sabe que puedo hacer? y en caso de queno llegue cómo hace para cobrar igual? Gracias.

#67296  por paolamdq

Yo estoy en la misma... pero el mes pasado fui con otro cliente y lleve la resolucón bajada de internet y no tuve problemas... Para mayor seguridad anda hasta alguna UDAI y pedi sellado y firmado. No te olvides de llevar una fotocpia del dni del titular y por las dudas alguna boleta de servicios y/o bancario y/o obra social a nombre del titular
 #67386  por Andrea Passodomo

dindin escribió:Hola a todos, el día 19 de noviembre un cliente tiene turno para cobrar por primera vez su jubilación y no llegó la resolución por lo tanto tampoco se cuánto va a cobrar. Alguien sabe que puedo hacer? y en caso de queno llegue cómo hace para cobrar igual? Gracias.
Si no le llega la resolucion, es conveniente que solicites un rub en cualquier udai, y el dia que concurris a la entidad bancaria, llevas ese rub, algun servicio o certif de domicilio ( esto ultimo porq la entidad bancaria suele pedirtelo). Con el rub, cubris la falta de resolucion enviada por correo.

#67399  por ilvinavaleria

me uno, pedi un rub sin el no le pagan !!