Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reco de varios años pero no esta bien, que puedo hacer???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #673881  por caromatta

Hola a todos, les hago una consultita tengo una clienta que por cuenta propia hace mas o menos 4 años hizo un reconocimiento de sus años de servicios. Ahora me trae la carpeta para saber cuanto le falta para poder acceder a su jubilacion. Yme doy con que esta persona trabajo en ENTEL como operadora internacional ( lo cual estaria encuadrado como serv diferencial) pero en el reco lo hacen como servicios comunes. Mi pregunta es la siguiente podre revertir esta situacion?? Ya que mi cliente estaria en condiciones de acceder a su jubilacion si se le reconocieran esos asños como diferenciales.
Bueno espero alguno me pueda ayudar y desde ya mil gracias.
 #1106966  por pamv22

Tengo un caso similar, quisiera saber cual es el Decreto que se aplica al caso en cuestión. Mi cliente es hombre y comenzó su trabajo como operario luego paso a Maestro de 2da. Revisador Guardahilos. El Decreto 4645/72 es sólo para Operadoras??? En ANSES me piden que la Certificación de Servicios especifique el Decreto en el cual estaría encuadrado para Jubilarse, además todos los servicios fueron reconocidos como comunes y no figuran en el Sistema de ANSES: Agradezco cualquier aporte ya que es mi primer caso y tengo muchas dudas. Desde ya muchísimas gracias.