Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLA A TODOS/AS!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #673812  por klaudia7

VOLVIIIIIIIII!!!!!!!!!! Bueno... en realidad regrese el lunes 7/2/11...POR mi "temita" de salud :cry: no fue fácil :cry: .
Jamás ví TANTA gente en Valeria del Mar como este Enero, lo cual no me ayudo un corno :evil:
Gracias a doña clona y sus primas 8) 8) 8) y gente super buena onda, (internación) me devolvieron a capital :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora no sé si los contagie, o los volví más locos :lol: :lol: :lol: NO IMPORTA!!!!!!! SHA me siento mejor, y estoy feliz.
Eso si, no esperen que me lea TODO lo que postearon durante todo enero y lo que va de febrero, ni en PEDO, ni medicada lo hago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOLICITO UN RESUMEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como tengo medio por no decir un tremendo quilombo laboral encima, no me acuerdo de un carajo de nada lo deje colgado en diciembre :lol: :lol: :lol: , mejor me pongo a TRATAR DE HACER ALGO o al menos similo que hago... :lol: :lol: :lol:
Ah, a mis amigos/as faisbukianos/as, luego los leo, encima me hackearon la cuenta de FCBK, cuanta maldad che :evil: :evil:
Les pido un poco de paciencia :oops: :oops: :oops: estoy medio así... como lenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nacieron los bebes?, hay nuevos embarazos, divorcios, casamientos, ALGO?
Espero que hayan pasado unas excelentes vacaciones junto a sus afectos :D
Los extrañe mucho y los quiero a todos/as, me hicieron falta... Espero poder juntarnos algún día cercano así puedo darles un abrazo de tipo OSO.
Besotes.
Klaudia7
 #673826  por Catita_1

Haaa, bueno aparece cuando quieras, que sho me encargo de todo *cafe* te leo mas descansada, hay muchos cambios en el Portal, te perdiste una que otra jodita nocturna, ya te mantendremos al tanto. *leo*
 #673890  por poorlaw

¡Qué tal Klau!

Veo (leo) que seguís igual de... acelerada. ¿Pudiste descansar?

Besotes.
 #673902  por Tuiti

¡ Hola Klau !
¡ Qué bueno que hayas vuelto sintiéndote mejor y feliz :) ! Lo qué pasó feo quedó allá.
¿ Novedades acá ? Ufffffff, muchas y ninguna.
¿ Embarazos ? Intentos y pruebas varias. Confirmado, ninguno.
¿ Bebés ? No se escuchan llantos.
*abrazo*
 #674041  por abogado_1987

Hola Klau, dicen que la mejor heladería del mundo está en Valeria (idem alfajores regionales)

¿ volviste a Baires en auto ? me parece que te vi en la ruta 2 :mrgreen:
 #674142  por Pandilla

What....., ¿estuvo enferma......, de qué......?

:arrow: :mrgreen:
 #674187  por estudiocm

Hola Klau!!!!!! Al fin... ya estaba por comunicarme con el servicio de guardacostas para verificar que ningún "tiburón" :mrgreen: te hubiera secuestrado por allá!!!!
Ya vamos a organizar alguna otra festichola nocturna!!!!!!! No me malinterprete... ya le contaremos detalles de la última.
Buen regreso y cualquier cosa... duplicá la dosis de la medicación... total... los médicos qué saben!!!!1 :mrgreen:
Besotes
Paula
 #674341  por Doncella_de_Orleans

Hola Klaudia, bienvenida. *flor*
 #674467  por doctoreduardo

Hola Klau.... eso del abrazo del oso me gustó :wink: :wink: :wink:

Que tengas un buen año *suerte* *suerte*

Besos
 #674480  por alejandra01

hola Klaudi!!. ayer me acordaba de vos porque hace raaato que no se te veía por el portal...
armen una mañanita en matanza así tomamos el desayuno juntas tempranito...!!!!
 #674617  por klaudia7

Catita_1 escribió:Haaa, bueno aparece cuando quieras, que sho me encargo de todo *cafe* te leo mas descansada, hay muchos cambios en el Portal, te perdiste una que otra jodita nocturna, ya te mantendremos al tanto. *leo*
Holaaaaaaaa, manteneme al tanto SHA!!!!!!!!!!! :mrgreen: Vine, como explicarte...con pilas recargadas, en 3 días me las descargaron jajajajajajaja :mrgreen:
No importa, hoy a la noche parto para San Bernardo a recargar nuevamente :mrgreen:
 #674619  por klaudia7

poorlaw escribió:¡Qué tal Klau!

Veo (leo) que seguís igual de... acelerada. ¿Pudiste descansar?

Besotes.
Hola Poor!!!!! igual NO, un poco menos acelerada :lol: :lol: :lol: , SI desacanse lo suficiente en forma natural, ojo no fui a ninguna plasha nudista, por ahora me da cosita, le dicen. ley de gravedad viste :mrgreen:
Luego me hicieron descansar en forma artificial :(
Ahora estoy mejor :D
 #674622  por klaudia7

Tuiti escribió:¡ Hola Klau !
¡ Qué bueno que hayas vuelto sintiéndote mejor y feliz :) ! Lo qué pasó feo quedó allá.
¿ Novedades acá ? Ufffffff, muchas y ninguna.
¿ Embarazos ? Intentos y pruebas varias. Confirmado, ninguno.
¿ Bebés ? No se escuchan llantos.
*abrazo*

Hola Tuitita!!!!!!! Es verdad lo feo quedo por asha :( , lo bueno esta acá :D
Contame las "muchas"
Quienes intentaron?
Sha empezarán a shorar, falta poco :D
Te extrañe :P
 #674624  por klaudia7

abogado_1987 escribió:Hola Klau, dicen que la mejor heladería del mundo está en Valeria (idem alfajores regionales)

¿ volviste a Baires en auto ? me parece que te vi en la ruta 2 :mrgreen:
Hola Abo...Es verdad, soy adicta :lol: 1º heladito, luego cruzo Espora café mediante y entre los conitos y los alfajores :lol: :lol: :lol: :lol: paseo obligado :mrgreen: :mrgreen:
NO ES JUSTO!!!!!!!! Vos me ves y SHO no te veo, dame una señal !!!!!!!!!! :D
 #674625  por klaudia7

Pandilla escribió:What....., ¿estuvo enferma......, de qué......?

:arrow: :mrgreen:

Hola Pandi!!!!!!!!!! No es gripe, no es gastroenterocolitis, no es alergia, no es neumonitis...
PISTAS:
1- Tratamiento prolongado.
2- Trabajo en equipo.
ADIVINA 8)