Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• restitución de vehículo secuestrado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #673358  por eugeniabrest

Buenas tardes, necesitaría que alguien me ayudara con una cuestión que se presentó en mi trabajo de la cual no tengo idea como hacer. Por un accidente en la vía pública se secuestro un vehículo de la empresa. Ahora se encuentra en sede judicial, esto es en capital. Como hago para que me lo restituyan? Necesito patrocinio, pagar bono etc?
Me podrían ayudar con un modelo.
Muchisimas gracias.
Euge.
 #674149  por eugeniabrest

Les comento para alguno que este en esta situación que se puede hacer. Se presenta un escrito en el Juzgado solicitando la restitución del vehículo secuestrado, no se necesita patrocinio ni paga bono, ius, etc. Si es particular lo efectúa el mismo particular, si es una empresa tiene que hacerlo un apoderado. Se acompaña copia de documentación que acredite titularidad y nada más. Luego el juzgado remitirá oficio a la comisaria (una semana/ diez días) para que sea restituído. Hay que presentarse en la comisaria (apoderado) y se puede finalmente retirar el vehículo.
Sldos.
M. Eugenia.-
 #674166  por poorlaw

Ufa! Uno defiende la fuente de trabajo y aparece alguien generoso avivando a la gente...

Iguamente se agradece.

Saludos
 #674188  por poorlaw

Mmm, disculpas, sonó agresivo, pero... ¡tengo que defender mi error (además de la fuente de trabajo)! :lol:

Saludos de nuevo.