me inscribi en este foro para saber un poco mas de todo,no soy abogada me divorcie hace 5 años puse un abogada apenas me separe, que preparo todo,pero este ultimo tiempo las cosas se complicaron. Mi ex tenia una cuota fija de $3000 que nunca pago mi abogada iba a embargar la casa en la que viviamos a favor mio y de mis dos hijas menores pero el saco un prestamo e Hipoteco la casa de las nenas y ahora la financiera privada pide la casa . Estoy muy mareada en lo que hay que hacer ya que mi abogada quiere negociar (mi ex me pide 40.000 Dolares para dejarme su 50%) lo que yo no puedo entender por eso con todo respeto recurro a ustedes es como él me debe los alimentos de hace muchos años con una cuota alta a favor de las menores con retroactivo al momento que me divorcie y me otorgo el astrente el juez . yo que mantengo las nenas, la casa y todo le tengo que pagar por la estafa que me preparo. por favor necesitaria una opinion .Desde ya muchas gracias.
hola Mica
No podemos darte un diagnostico de los hechos sin papeles en mano; asi como no podes hacer que el medico te recete sin estudios.-
Entiendo tu desconcierto y deberias consultar con algun profesional de tu distrito, si le tenes desconfianza a tu letrado (podes ir a una asesoria gratuita ).-
Si no entendes lo que te estan haciendo no te quedes brazos cruzados y busca ayuda! buenos y malos profesionales hay en todas las carreras