Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• les pido ayuda.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #674252  por micaacquarola

me inscribi en este foro para saber un poco mas de todo,no soy abogada me divorcie hace 5 años puse un abogada apenas me separe, que preparo todo,pero este ultimo tiempo las cosas se complicaron. Mi ex tenia una cuota fija de $3000 que nunca pago mi abogada iba a embargar la casa en la que viviamos a favor mio y de mis dos hijas menores pero el saco un prestamo e Hipoteco la casa de las nenas y ahora la financiera privada pide la casa . Estoy muy mareada en lo que hay que hacer ya que mi abogada quiere negociar (mi ex me pide 40.000 Dolares para dejarme su 50%) lo que yo no puedo entender por eso con todo respeto recurro a ustedes es como él me debe los alimentos de hace muchos años con una cuota alta a favor de las menores con retroactivo al momento que me divorcie y me otorgo el astrente el juez . yo que mantengo las nenas, la casa y todo le tengo que pagar por la estafa que me preparo. por favor necesitaria una opinion .Desde ya muchas gracias.
 #674259  por ELISEA_SEP

hola Mica
No podemos darte un diagnostico de los hechos sin papeles en mano; asi como no podes hacer que el medico te recete sin estudios.-
Entiendo tu desconcierto y deberias consultar con algun profesional de tu distrito, si le tenes desconfianza a tu letrado (podes ir a una asesoria gratuita ).-
Si no entendes lo que te estan haciendo no te quedes brazos cruzados y busca ayuda! buenos y malos profesionales hay en todas las carreras