Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE CUERVITA!!! 2011

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #674044  por poorlaw

Feliz Cumpleanios a la Super mamá del Portal!!!

Que pases un gran día x 3!!!

(disculpas por la falta de enie)
 #674112  por Catita_1

Felicidadessssssssssssssss, en tu 1º dia de cumple de mama x 3 :lol:
Siempre sigo el crecimiento de tus 3 bebes y me alegran el dia, aunque no te conozco salvo por face, gracias por compartir tu vida y la de tu flia.
Que tengas un excelente año, desde La Matanza...tierra de nadies :roll:
*cumple* *flor*
 #674230  por cuervita

ajjaaj gracias !!!!
POOR siempre se toma la molestia de iniciar el hilo de los cumpleaños!!! se lo agradezco mucho estimado doc!!!
Y catita gracias!!! si, mi niños te alegran el dia pero por face, te los mando un dia entero a ver si terminas con una sonrisa en la cara??!!! :shock: jajajaj no, es un chiste!!! es hermoso mi primer cumple con los tres!!! ademas a la gorda le salio el primer diante hoy!!! asi que me emocione mucho por eso hoy!! estoy muy feliz!!!!
Besos desde san juan!!!
 #674232  por marale

Feliz Cumpleeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguramente pasaras un hermoso dìa "rodeado" de bb *cumple*
Besissss

*cumple* *cumple* *cumple*
*flor* *suerte* *flor*
*foto*
 #674234  por marale

P/D: Febrero es el mejor mes para cumplir años :mrgreen:
 #674288  por Tuiti

Imagen

¡Felicidades súper mamá !
 #674342  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:Imagen

Un babysitter de regalo doc :D

:roll: Por eso dicen que el cambiador tiene que estar a la altura de tu cintura, mirá cómo le quedó el abdomen a ese pobre hombre de agacharse a cambiar pañales... :?
 #674343  por Doncella_de_Orleans

Ah! Feliz cumpleaños cuervita!
 #674481  por alejandra01

qué lindo lo del diente!!!!!!!!!!..mirá cuando te muerdan los 3 juntos!!!!. :lol: :lol:
FELIZ CUMPLE AMIGUITA SANJUANINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.BESOS Y FLORES EN ESTE DIA..Y PERDON POR LA DEMORA...AYER NO ENTRÉ A LA COMPU NI POR CASUALIDAD.... *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #674558  por gaston ramiro gonzalez

MUY FELIZ CIMPLE, ESTIMADA DOBLE COLEGA !! LO PASASTE GENIAL, SEGURAMENTE. IMAGINATE EL PRÓXIMO, CON LOS TRES CAMINANDO Y CANTÁNDOTE EL " FELIZ CUMPLEAÑOS ". AYYY, POR DIOS !!! UN BESO GRANDE. Y SEGUÍ DISFRUTANDO DE ESAS BENDICIONES.
 #674582  por Catita_1

Doncella_de_Orleans escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Imagen

Un babysitter de regalo doc :D

:roll: Por eso dicen que el cambiador tiene que estar a la altura de tu cintura, mirá cómo le quedó el abdomen a ese pobre hombre de agacharse a cambiar pañales... :?
Mira que detashe, se me paso, entonces le comentare a mi maridito que se empiece a agachar al menos a juntar juguetes, en una de esas :roll: tendre la casa sin obstaculos :?
 #674630  por cuervita

jajajaj gracias a todos!!!!!! ahora,el regalo del Dr, Picca :FENOMENAL!!!!!!!!!!!! creo que con un babysiter asi la que va a estar en forma en poco tiempo sere yo!!!! :roll:
gracias a todos!!!
Y al colega Ramiro, papa de trilliz, imagino porqu elo diras, los tuyos ya cumplieron el año, no??? y son acuarianos, no?? mmm lo compadezco doc.!!! un beso gracias!!!