Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion por jaap

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #671343  por marchu

Hola chicos, queria comentarles una situacion que se me presenta y ver si me pueden orientar, es muy sencillo, resulta que tengo un caso de un señor que no cobra ningun beneficio y tiene 77 años. Es un caso muy sencillo pero quisiera realizar este tramite sin pedir turno, por que en verdad nunca lo hice y me gustaria realizarlo de esta manera. La pregunta es, necesito una clave para poder ingresar? como se pide? ja, que pregunta bolu... pero como nunca la pedi por eso lo pregunto, perdon y gracias. :D
 #671353  por fito657

Si tenes los 30 años de aportes de autonomo puro ya sea con moratoria o no y los aportes no superen el 30/9/93 podes hacerlo vía web. Neacesitas la clave Fiscal en caso de que necesites morataoria y y para enviarla ahora piden clave de seguridad social que se la sacas vos (pag. anses) y ellos la habilitan en anses. Pero todavía están mandando sin clave de ss por un link archiconocido que lo podes buscar en el foro.
 #671356  por NORMA

Hola:tomaste todos los recaudos? no tiene RRDD?no está inscripto en autónomos ?Tiene los datos acreditados?

Para enviarla por la web, necesitas la clave de seg.social;no obstante ello tenés la posibilidad de entrar por el siguiente link

http://servicioswww.anses.gov.ar/jaapsite/inicio.aspx

Hace bastante tiempo atrás lo dejó PABLO1.Yo lo uso,aunque recien puedo enviarlo luegos de varios intentos,no te asustes si pasan algunos días y entrás a seguimiento de expedientes y no tenés noticias del trámite;la aprobación es rápida.EXITOS
 #671394  por molinag

El link archifamoso funciona, pero no te da la opcion de elegir banco, yo envie dos hace 3 dias, espero por lo menos me toque dentro de la provincia!!!!!! :oops: :oops: :oops:
 #671459  por NORMA

molinag escribió:El link archifamoso funciona, pero no te da la opcion de elegir banco, yo envie dos hace 3 dias, espero por lo menos me toque dentro de la provincia!!!!!! :oops: :oops: :oops:
Si,te toca en la zona !!!
 #671491  por marchu

Perfecto!! ... ya esta todo controlado, cero aportes, nada de afiliacion, adp realizado, asi que diria que lo estoy enviando y en cuanto a la cuota
de moratoria como son los plazos, es decir si lo envio hoy mismo, lo ingreso y puedo pagar mañana o pasado? por que hace unos años atras se podia abonar hasta ultimo momento, que me recomiendan (la plata esta)
 #672734  por marchu

Hola chicos, queria comentarles que he intentado varias veces y todas las oportunidades al finalizar me aparece un cartel indicando que existe un error y que pruebe mas tarde y que de continuar me dirija a la udai. Si todo esta controlado como deciamos antes (no hay aportes en rel. dep, no hay afiliacion de autonomo, no hay beneficio que este cobrando, el ADP esta realizado) pregunto, esto puede ser por que todavia no figura pago la primer cuota de la moratoria, es decir debo pagarla para que esto no suceda? gracias por su tiempo, besos. :D :D
 #672757  por NORMA

MARCHU;tenés que intentarlo muchas veces.
 #674361  por marchu

Gracias NORMITA y a todos, besos... :D
 #674381  por NORMA

marchu escribió:Gracias NORMITA y a todos, besos... :D
De nada Marchu.Suerte!!!!

Imagen