Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • aportes jubilatorios abogados en un un sucesion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #673897  por pabloatle
 
hola espero me ayuden , la cuestion es asi me cae una sucesion ya terminada el juez regulo honorarios y aportes para 3 abogados, lo aportes lo tienen que pagar esos abogados o puedo ir yo a la caja y pagarlos?, necesito la firma de los tres abogados notificando que hicieron los aportes para poder inscribir la sucesion?, me refiero para poder inscribir la transmicion del bien en el registro , voy a necesitar qeu todos los abogados hagan sus aportes? o los puedo ir yo y pagar y presentar los certificicados ?, y con respecto a los honorarios , necesito notificarlos a los abogados y que ellos presenten un escrito que renuncian a los honorarios? ellos acordaron pagos extrajudiciales con mi cliente. GRacias
 #674049  por kantaclaro
 
Para que los honorarios se encuentren firmes, debés notificarlos (a la parte y a los abogados).
Podrás pagárselos "en mano" junto con los aportes y deberán ellos acreditar en el expediente su percepción y el depósito de éstos últimos; o sino, depositarlos en el expediente y notificarlest al proceder. Luego podrás seguir con lo que respecta a la inscripción. Saludos