Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ser Abogado

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #673900  por glock
 
no, no estoy jodiendo, nunca dije que me sobraran 1200 pesos, eso me queda despues de pagar el alquiler y demas con eso tengo que tirar todo el mes arreglo del auto (vive mas roto que andando )pero por suerte en eso voy a medias con mi primo y demas.Solo pregunte por eso quiero tener otra entrada no voy a llegar a nada por mas que haga lo que me guste.Es horrible estar a 27 del mes y tener 100 pesos en la villetera.Y no, no estoy jodiendo.Ademas no estoy buscando algo que me deje plata sin hacer nada esa no fue mi pregunta,se lo que es laburar, y si tengo que pelarme las rodillas me las pelare, no puedo seguir asi.
 #673929  por andrea1982
 
Flaco, de onda, pero parece una cargada...
Hay abogados que no llega al 15...que no tiene auto, y que no le quedan $1200 libres despues de pagar el alquiler, no solo porque no pueden alquilar, sino porque ni siquiera ganan $1200. Tengo muchísimos amigos en esa situación, y que tienen tu edad o más.
Con todo respeto, pero parece una cargada que entres a un foro a comentar que vas a estudiar derecho porque con lo que ganás no alcanza.
Al Argentino le gusta mucho llorar. Yo tengo 28 años, tengo también un auto viejo, vivo en una casa que me presta mi mamá, y tampoco tengo gran capacidad de ahora. La crisis nos toca a todos, no solamente a vos.
Y no es solo porque sea un foro de abogados y vos cuentes que querés estudiar derecho para ganar más, lo digo, porque la mayoría de la gente esta en la misma situación.
 #673996  por glock
 
Entiendo bueno disculpa no fue mi intencion de verdad. No pregunto mas suertee :D
 #674238  por aboglp
 
glock escribió:no, no estoy jodiendo, nunca dije que me sobraran 1200 pesos, eso me queda despues de pagar el alquiler y demas con eso tengo que tirar todo el mes arreglo del auto (vive mas roto que andando )pero por suerte en eso voy a medias con mi primo y demas.Solo pregunte por eso quiero tener otra entrada no voy a llegar a nada por mas que haga lo que me guste.Es horrible estar a 27 del mes y tener 100 pesos en la villetera.Y no, no estoy jodiendo.Ademas no estoy buscando algo que me deje plata sin hacer nada esa no fue mi pregunta,se lo que es laburar, y si tengo que pelarme las rodillas me las pelare, no puedo seguir asi.

glock te cuento mi caso... pero antes que nada te RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE NO ESTUDIES PARA GANAR $$$.
En principio trabajo en la administracion publica, un sueldo, con el cual el dia 4 no tengo mas que $100 en la billetera!!!. EL estudio me lo banco solita... los casos llegan pero se tarda en cobrar.
Por otro lado, el trabajo en la administracion me aburre, no me gusta, solo me gusta la materia, pero hay veces que no tengo nada para hacer (te frenan mucho para que no aprendas). El derecho lo ejerzo por vocacion porque amo lo que hago... porque si no, no se explica comerte el basureo de la gente que porque le queres cobrar una carta documento piensa que sos un chorro.
Pensa muy bien lo que queres hacer, de verdad, yo renuncie a mucho dinero (el quem e ofrecian por hacer mas hs en la administracion), a cambio de ejercer mi profesion. Tenes que elegir con la conviccion que ta da la vocacion. Y la verdad!!! convengamos que tenes 24 años, en un tiempo ganaras un poco mas y de ultima el dia que tengas una flia que mantener como vos decis... se ve....
Si estudias derecho finalmente... no lo comentes por aca---- saludos!!!
 #674251  por Master
 
Cuando le pregunté a uno de mis abuelos cómo hacer para ganar dinero, me dijo que no hay ninguna actividad que permita -simultáneamente- ganar mucho, hacerlo rápido y que sea legal.
Porque si ganás mucho legalmente, será lento.
Si ganás dinero rápido, legalmente, será poco.
Si ganás mucho y rápido .. es muy probable que sea ilegal.

:mrgreen:
 #674263  por estudiocm
 
Sólo por curiosidad Máster... le dijo su abuelo cuál era la actividad que le permitía ganar mucho dinero y rápido? :oops: :mrgreen:
Besotes!!!
Paula
 #674282  por ANAMARIAP
 
Master escribió:Cuando le pregunté a uno de mis abuelos cómo hacer para ganar dinero, me dijo que no hay ninguna actividad que permita -simultáneamente- ganar mucho, hacerlo rápido y que sea legal.
Porque si ganás mucho legalmente, será lento.
Si ganás dinero rápido, legalmente, será poco.
Si ganás mucho y rápido .. es muy probable que sea ilegal.

:mrgreen:
Como quiero a esos abuelos filósofos!!! que te dan consejos y siempre saben que decir! *flor*
Un saludo, Anamaria
 #674348  por Master
 
estudiocm escribió:Sólo por curiosidad Máster... le dijo su abuelo cuál era la actividad que le permitía ganar mucho dinero y rápido? :oops: :mrgreen:
Besotes!!!
Paula
No. Pero creo que se sobreentiende .. ¿no? 8)
 #674357  por andrea1982
 
No lo digamos, si no en un par de meses lo vemos al muchacho consultando en penal ... :roll:
De onda, pero tener 24 años y estar tan preocupado por ganar más. No sé en otras provincias, pero en Santa Fe, un docente gana de básico cerca de $2500, y hablo solo del básico, y trabajan menos horas que el resto de los trabajadores. Además, tienen posibilidades de ascender. Y un docente rural gana más.
No digo que ganen una fortuna, pero si consiguen 2 cargos no es un sueldo despreciable.
No sé por qué, pero conozco mucha gente jóven que está siempre disconforme con lo que gana... :roll:
 #674408  por glock
 
Andrea te la agarreste conmigo :D y si pero te digo como viene la mano los que trabajan en capital y provincia siempre pero siempre hacen paro cuando comienza a mitad y a final del año, las escuelas rurales nunca, sabes por que? por que los chicos comen en la escuela y no me vengas con que yo gano mas que un docente de capital por que no te lo crees ni vos.Ya te lo dije en el mensaje anterio que disculpes pero seguis tirandome palos ya esta.Soy del campo no boludo.

aboglp y master gracias por la buena onda. :D
 #674411  por andrea1982
 
No me la agarro con vos, vos hiciste la pregunta, solo me parece "irrespetuosa" como a la mayoría, y no fueron palos, si no una respuesta directa. No sé cuanto gana un docente en la provincia de Bs. As. o en Capital. Yo comenté la situación en mi provincia. Ahora bien, si lo que te interesaba era la plata, hubieses pensado en otra cosa. Si te parece tan malo tu trabajo como docente rural, buscá otro cargo.
Insisto, no me la agarré con vos, tu consultá fue desubicada.
En Santa Fe muchos estudian para maestro porque es un trabajo seguro donde ganan relativamente bien.
 #674413  por andrea1982
 
Perdón, no entendí lo del paro... Flaco, de onda, me parece que sos cualquiera, o nos estás jodiendo, o solo te interesa la plata, pero como te dijo aboglp, si decidis estudiar derecho, no vengas a comentarlo.
 #674417  por glock
 
Parece como que lees y no entendes ya te lo di a entender mas arriba " Entiendo bueno disculpa no fue mi intencion de verdad. No pregunto mas suertee " ya esta cortala, no sigas como piba de 5 años peleando, en ningun momento te falte el respeto,y el decirme que soy cualquiera me lo estas faltando, no escribas mas no pases verguenza
 #674422  por andrea1982
 
uh! flaco! sos mas denso que el mercurioooooooo!!!
Me parece que sos vos el que queda como un p.. y la tiene que cortar, o todavía no te diste cuenta?
 #674423  por previsionalrosario
 
Coincido con ANAMARIA, aboglp, Andrea y demas foristas si estudias derecho no vuelvas a contarlo. Y con lo que dice andrea, pedis disculpas y volves volves volves. Estas pesadito. No todo es guita en la vida.