Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ser Abogado

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #674426  por glock
 
Vamos a hacerla mas corta andrea1982: CHUPAME UN HUEVO
y a los demas disculpen y gracias por las respuestas. :D
 #674427  por previsionalrosario
 
que divino el maestrito rural no solo entra a tomarnos el pelo sino a insultar a los foristas
asi le enseñara a los alumnos
a donde vamos a ir a parar?
estoy harto de ver boludos que entran a este foro solo a insultar a los abogado. claro ejemplo la de este maestrito, espero que no sea el que eduque a mis hijos! un tipo sin vocacion, que solo quiere plata yno puede respetar a otro :roll:
 #674428  por andrea1982
 
Yo tildaría a este hilo (mejor dicho al forista) de patético! Como dijeron antes, esperemos que no vuelva... aunque estudio o no derecho... :lol:
 #674430  por andrea1982
 
Y se cree vivo? Encima me inuslta a mi como si fuese la única constestandole, todos le respondimos lo mismo, creo que todos pensamos lo mismo... :roll: Podría decirnos gracias a todos por el tiempo que nos tomamos en explicarle, en lugar de insultarme.
No tengo huevos, sino le diría que me los chupe...
 #674431  por glock
 
Mira los demas me respondieron bien y yo mismo corto el tema ya van dos veces que te hago notar lo mismo lee un poco mas, vivo no me creo, pero por lo visto vos si, insultando libremente y si te dije que me chupes el izquierdo por algo fue chau
 #674432  por previsionalrosario
 
porque es un pobre boludo y se la agarro con vos que fuiste la ultima que respondio no entendio nada se ve que diste en la tecla solo busca plata
 #674433  por previsionalrosario
 
yo no leo donde te insulto andrea vos le pusiste que te chupe un huevo, no podes aparecer en un foro e insultar todo el mundo
andre no le des pelota a este TARADO ! viste te dije TARADO! y yo tengo huevos, chupame los dos
 #674435  por glock
 
che superman no te metas
 #674437  por andrea1982
 
Glock, me pareces sumamente irrespetuoso, si bien vos cerraste la conversación, los demás foristas siguieron hablando, si vos te sentiste tan TOCADO con lo que dije es problema tuyo. No sé por qué te molestó tanto que yo siguiera hablando con otros foristas... y comentara la situación en Santa Fe.
El primero que nos faltó el respeto fuiste vos, y por lo visto, no soy la única a la que le molestaron tus comentarios.
Releeme, pero con todo respeto, no sé como podés ser docente sin tener un mínimo de interpretación de texto.
Doy por terminada mi conversación con alguien tan irrespetuoso como vos, no se puede dialogar.
Saludos! y espero que te ganas el quini
 #674438  por andrea1982
 
ah! y Billetera, es con B de burro! no "villetera"
 #674440  por glock
 
eso queria leer ! chauuu me fui
 #674441  por previsionalrosario
 
es que ve pocos billetes no leiste su triste historia
menos mal que te vas somos varios los que estamos cansados de leerte
 #674442  por glock
 
superman... me dicen ami pero la seguis que boludon