Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda divorcio y alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #674500  por yan87

hola colegas!!!!tengo una duda y a lo mejor alguno de ustedes me podria dar su opinion.
estoy por iniciar mi primer divorcio,es de comun acuerdo.la duda surge aqui, este matrimonio tiene una hija de 17 años y en un mes ya cumple los 18.ellos quieren iniciar YA el divorcio y no se q hacer con el tema de los alimentos y las visitas xq me parece que no tiene mucho sentido ya que en un mes la chica ya seria mayor de edad.la menos vive con el padre y el se hace cargo de todo, por lo cual no le interesa mucho fijar alimentos ni nada por el estilo.que dicen???
 #674529  por Carmen Susana

En un divorcio por presentación conjunta pueden o no presentarse acuerdos.- Iniciá directamente el divorcio.- En cuanto a los alimentos de la menor tené presente que si bien la mayoría de edad es a los 18 años, los alimentos se deben hasta los 21, salvo que la hija cuente con recursos suficientes.-