Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMPRESA DEMANDADA CAMBIA RAZON SOCIAL DESPUES DE LA SENTENCI

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #674170  por maremoto

HOLA: Si la demanda incumple, ejecuto, antes de enviar el mandamiento consulto informes comerciales y la empresa desapareció, enrealidad sigo investigando y hay otra sociedad con su mismo número de cuit. Entonces si diligencio el mandamiento claro que no me lo recibiran en el domicilio real. Ahora bien alquien tiene para darme una ayudita?
 #674547  por Tuiti

maremoto escribió:HOLA: Si la demanda incumple, ejecuto, antes de enviar el mandamiento consulto informes comerciales y la empresa desapareció, enrealidad sigo investigando y hay otra sociedad con su mismo número de cuit. Entonces si diligencio el mandamiento claro que no me lo recibiran en el domicilio real. Ahora bien alquien tiene para darme una ayudita?
Si no me equivoco, si la nueva sociedad tiene igual Nº de CUIT que la anterior, significa que no desapareció ( por disolución y/o liquidación ), sino que se transformó o reorganizó, que es una situación muy diferente. Dicha transformación/reorganización debe ser publicada en el Boletín Oficial e inscripta en IGJ o DPPJ ( ya sea que su domicilio es en Capital o Pcia. ).
La nueva es continuadora de la anterior.
Yo haría la consulta correspondiente en IGJ o DPPJ, y de ser así no entraría en el tema de Extensión de Responsabilidad que lleva más tiempo y trabajo, porque si la nueva es continuadora, a los efectos legales es la misma persona jurídica, presentaría la documentación pertinente en el expediente y seguiría adelante con la ejecución de sentencia.
Intentar con un pedido de informes a IGJ o DPPJ, me parece más práctico y sencillo que largarme de entrada a una Extensión.
 #1095633  por matdracul19

Buenas Tardes, a mi me paso lo mismo.-
La sociedad cambio la razon social a lo largo del juicio, pero en mi caso modifico el CUIT.
sigue en el mismo lugar, hace lo mismo pero tiene nuevo nombre y nuevo cuit.-
En este caso como debo actuar?
Saludos y gracias