Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Choqué y mi marido me hundió...

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #674578  por vnatalia33
 
Hola! me chocaron pero es muy dificil de demostrar. Sali a una avenida en la plata a baja velocidad porque en esa cuadra hay una escuela ademas a 50mts un semaforo. Habian autos sin movimiento (semaforo en rojo) entonces cruce mi auto entre ambos carriles dado que debia doblar a la izquierda. El carril tiene 4mts de ancho y la trompa quedo en mas de la mitad, no podia moverlo mas adelante por los autos que esperaban el cambio de luz. Vino un renault 12 con su conductor distraido y cuando se dio cuenta que estaba ahi parada subio con su rueda derecha al boulevard (tengo fotos de las marcas que dejo) y me alcanzo El costo del arreglo para particular es entre 4200 y 4800 y mayor si es por seguro.
Esta persona tiene parana seguros y como mi marido es el propietario del auto tuvo que ir el a hacer la denuncia y puso solo que tenia guiñe para cambiar de carril y que esta persona nos choco por venir distraido. Mi seguro no estaba vigente por falta de pago y me llamó un abogado del propietario del R12, dice que su cliente tiene cuello ortopedico y que no puede trabajar, me dio tanta bronca que le dije que iniciara juicio y que me mande cd a mi estudio. Que puedo hacer? lo intimo yo primero? será viable la demanda si la inicio?
Daños de mi auto: Cruzo la direccion porque toco la rueda, guardabarro, optica, paragolpe, bidon de zorrino y capot.
Renault 12: Por lo que vi paragolpe, optica y guardabarro derecho.