Hola: Les cuento
Una señora de 86 años iniciò en Udai Moròn una jubilaciòn ama de casa. Como tenìa un beneficio en Desarrollo Social, cumpliendo indicaciones de la misma Udai, renunció al beneficio en el mes de marzo dejando de percibir el mismo desde ese momento (marzo) y asì pudo iniciar el trámite que felizmente saliò acordado.
Cobrò en julio. Hasta aquì todo bien.
En el mes de agosto, al concurrir a cobrar tenía el pago suspendido y el Bco Piano la envìa a Udai San Miguel a subsanar el inconveniente.
Consultado el 0800, informan que ellos no tenìan ninguna novedad, que estaba todo bien, que concurriera al Bco a cobrar. La pàgina de Anses (Donde cobro), figura todo normal para cobrar. Imposible. Siempre es remitida a San miguel.
AHI EMPIEZA LA ODISEA.
Udai San Miguel empieza el partido de frontòn: ¨vuelva mañana, no hay informe, traiga la nota de renuncia, traiga a la viejita ( que solo se mueve en remìs porque està enferma) , traiga nuevamente la nota, ¿para que la trajo a la señora ? , con la jefa no se puede hablar porque no atiende pùblico, etc. etc¨, todo lo que ustedes se puedan imaginar. Todas las formas del manejo del poder y la impotencia de la pobre hija de no poder hacer nada y no tener alguien que te escuche.
Y así hasta ahora. Denuncia por mail a anses. Nada. Mutismo total.
En el 0800 te contesta el disquito, cuando podès hablar con alguien es uno de los chicos que son muy amables pero no pueden resolver nada.
Vuelven al punto de partida, El muro de los lamentos: Udai San Miguel, que no resuelve nada y le prometiò primero, subsanar en noviembre, y ahora en diciembre.
Si bien no cobrò en agosto, en la pàgina aparece el pago bloqueado recièn para septiembre.
Y en la otra parte de la pàgina, muestra todas las liquidaciones: agosto, septiembre, octubre y noviembre ¿? ¿? ¿?
En definitiva: una pobre anciana, que no cobra ninguno de las dos beneficios, que no tiene ni para comer y que no tiene niinguna obra social.
saludos
Una señora de 86 años iniciò en Udai Moròn una jubilaciòn ama de casa. Como tenìa un beneficio en Desarrollo Social, cumpliendo indicaciones de la misma Udai, renunció al beneficio en el mes de marzo dejando de percibir el mismo desde ese momento (marzo) y asì pudo iniciar el trámite que felizmente saliò acordado.
Cobrò en julio. Hasta aquì todo bien.
En el mes de agosto, al concurrir a cobrar tenía el pago suspendido y el Bco Piano la envìa a Udai San Miguel a subsanar el inconveniente.
Consultado el 0800, informan que ellos no tenìan ninguna novedad, que estaba todo bien, que concurriera al Bco a cobrar. La pàgina de Anses (Donde cobro), figura todo normal para cobrar. Imposible. Siempre es remitida a San miguel.
AHI EMPIEZA LA ODISEA.
Udai San Miguel empieza el partido de frontòn: ¨vuelva mañana, no hay informe, traiga la nota de renuncia, traiga a la viejita ( que solo se mueve en remìs porque està enferma) , traiga nuevamente la nota, ¿para que la trajo a la señora ? , con la jefa no se puede hablar porque no atiende pùblico, etc. etc¨, todo lo que ustedes se puedan imaginar. Todas las formas del manejo del poder y la impotencia de la pobre hija de no poder hacer nada y no tener alguien que te escuche.
Y así hasta ahora. Denuncia por mail a anses. Nada. Mutismo total.
En el 0800 te contesta el disquito, cuando podès hablar con alguien es uno de los chicos que son muy amables pero no pueden resolver nada.
Vuelven al punto de partida, El muro de los lamentos: Udai San Miguel, que no resuelve nada y le prometiò primero, subsanar en noviembre, y ahora en diciembre.
Si bien no cobrò en agosto, en la pàgina aparece el pago bloqueado recièn para septiembre.
Y en la otra parte de la pàgina, muestra todas las liquidaciones: agosto, septiembre, octubre y noviembre ¿? ¿? ¿?
En definitiva: una pobre anciana, que no cobra ninguno de las dos beneficios, que no tiene ni para comer y que no tiene niinguna obra social.
saludos
Mandataria Previsional
Cuando no se es capaz de vivir como se piensa, se termina por pensar como se vive.
VISITEN LA BIBLIOTECA.-
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/
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