Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • que pasa si no se paga la cuota anual obligatoria?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #674452  por pabloatle
 
lo que quiero saber es que pasa si uno no llega a cubrir el total de la CAO, lei la ley y dice qeu si no pagas el aporte y presentas la boleta el juzgado no daria cumplimiento a lo que se resuelva, pero suponiendo que este año no llego a cubrir el total de la CAo? al otro año se puede segir trabajndo, me refiero no lei o sino diganme si el hecho de cumplir con la CAo puede impedir que trabajes o que consecuencias tiene.
Gracias
 #674592  por DrPerrito
 
pabloatle escribió:lo que quiero saber es que pasa si uno no llega a cubrir el total de la CAO, lei la ley y dice qeu si no pagas el aporte y presentas la boleta el juzgado no daria cumplimiento a lo que se resuelva, pero suponiendo que este año no llego a cubrir el total de la CAo? al otro año se puede segir trabajndo, me refiero no lei o sino diganme si el hecho de cumplir con la CAo puede impedir que trabajes o que consecuencias tiene.
Gracias
te van a mandar cartita, y haces plan de pagos.
y si no, te haran juicio de apremio
Un saludo