Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLA A TODOS/AS!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #674627  por klaudia7

estudiocm escribió:Hola Klau!!!!!! Al fin... ya estaba por comunicarme con el servicio de guardacostas para verificar que ningún "tiburón" :mrgreen: te hubiera secuestrado por allá!!!!
Ya vamos a organizar alguna otra festichola nocturna!!!!!!! No me malinterprete... ya le contaremos detalles de la última.
Buen regreso y cualquier cosa... duplicá la dosis de la medicación... total... los médicos qué saben!!!!1 :mrgreen:
Besotes
Paula
Hola Pau!!!!!!!! El único tiburón que había en Valeria era inflable de un idiota importante cuarentón :evil:
Quiero detashes SHA :mrgreen:
Los médicos BAJARON la dosis!!!!!!!!!! Soy prueba de laboratorio 8)
Besotes.
 #674628  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:Hola Klaudia, bienvenida. *flor*
Hola DONCE PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!
Leí porcahí algo victorioso, puede ser así? Por mail contame detashes porfis!!!!!!!!
Besotes a los 2 :P
 #674629  por klaudia7

doctoreduardo escribió:Hola Klau.... eso del abrazo del oso me gustó :wink: :wink: :wink:

Que tengas un buen año *suerte* *suerte*

Besos

Hola EDU!!!!Ok, cuando quieras :D :D :D
Me queda un poquito lejos Río Gallegos, no hay algo más cerca?
Excelente año para vos también.
Besotes.
 #674631  por klaudia7

alejandra01 escribió:hola Klaudi!!. ayer me acordaba de vos porque hace raaato que no se te veía por el portal...
armen una mañanita en matanza así tomamos el desayuno juntas tempranito...!!!!

Hola Ale!!!!!!!!!!! Sos bruja che? Hoy estuve en M.T.d A. en el 8 y me preguntaba: ojalá que venga Ale, así me pone al tanto de las cosas y nos reímos un rato, ni a DRANY la ví, estaba más perdida que Robinson Crusoe :mrgreen: , OBVIO que ni p*d* fuí a ANSES, no todo junto me da error de sistema, con suerte el martes.
Por La Matanza tengo que pasar a pagar la matrícula 2011 1º cuota :evil: pero hay tiempo todavía 8) , te aviso cuando vaya, por ahora me reclaman por Morón, San Martín, San Isidro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #674636  por cuervita

Hola Klau!! que bueno que volviste!!! espero estes mejor! no te invito a casa porque de relajarse aca poco y nada con tres niños que hinchan todo el tiempo jajjjaja

te mando un beso!
 #674638  por klaudia7

cuervita escribió:Hola Klau!! que bueno que volviste!!! espero estes mejor! no te invito a casa porque de relajarse aca poco y nada con tres niños que hinchan todo el tiempo jajjjaja

te mando un beso!
Hola Cuervita!!!!!!!!!! Te aseguro que ESOS peques alegran la vida!!!!!!!!! Es para mi la mejor relajación NATURAL que puede existir, y lo mejor para estar en forma :lol: :lol: :lol:
Besotes muchos!!!!!!
 #674642  por cuervita

klaudia7 escribió:
cuervita escribió:Hola Klau!! que bueno que volviste!!! espero estes mejor! no te invito a casa porque de relajarse aca poco y nada con tres niños que hinchan todo el tiempo jajjjaja

te mando un beso!
Hola Cuervita!!!!!!!!!! Te aseguro que ESOS peques alegran la vida!!!!!!!!! Es para mi la mejor relajación NATURAL que puede existir, y lo mejor para estar en forma :lol: :lol: :lol:
Besotes muchos!!!!!!
Ahhhh entonces cuando quieras tomate un avion o un cole y te venis para aca!!!! vas a ver lo "feliz" , relajada y renovada que volves jajjaajajaj
 #674672  por abogado_1987

klaudia7 escribió:
abogado_1987 escribió:Hola Klau, dicen que la mejor heladería del mundo está en Valeria (idem alfajores regionales)

¿ volviste a Baires en auto ? me parece que te vi en la ruta 2 :mrgreen:
Hola Abo...Es verdad, soy adicta :lol: 1º heladito, luego cruzo Espora café mediante y entre los conitos y los alfajores :lol: :lol: :lol: :lol: paseo obligado :mrgreen: :mrgreen:
NO ES JUSTO!!!!!!!! Vos me ves y SHO no te veo, dame una señal !!!!!!!!!! :D
claro, si ibas "domingueando" en el carril izquierdo !!!

Imagen

te hice luces durante 10 km !!! :mrgreen:
 #674704  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Hola Klaudia, bienvenida. *flor*
Hola DONCE PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!
Leí porcahí algo victorioso, puede ser así? Por mail contame detashes porfis!!!!!!!!
Besotes a los 2 :P

Sep!!!! Aca vamos, rodando por la vida jajajaa. Saqueando heladerías y demás lugares de expendio de cosas dulces :oops: pero todo en orden y pa´lante!
 #674762  por DAL

Hello KlauSeven!!!!
Espero que estés mejor . . . .
Besos, abrazos y dale avanti con San Bernardo!!!
 #674795  por Master

DAL escribió:Hello KlauSeven!!!!
Espero que estés mejor . . . .
Besos, abrazos y dale avanti con San Bernardo!!!
Copiona .. :D
 #674814  por marale

klaudia7 escribió:
Pandilla escribió:What....., ¿estuvo enferma......, de qué......?

:arrow: :mrgreen:

Hola Pandi!!!!!!!!!! No es gripe, no es gastroenterocolitis, no es alergia, no es neumonitis...
PISTAS:
1- Tratamiento prolongado.
2- Trabajo en equipo.
ADIVINA 8)

Uhhhhhhhhhhh Klauuu me perdi con el Nº 2: trabajo en equipo?????? :roll: :roll: Como seria?????? :roll: :roll:
Besissss Klauuu *suerte*
 #674929  por Pandilla

Hola Pandi!!!!!!!!!! No es gripe, no es gastroenterocolitis, no es alergia, no es neumonitis...
PISTAS:
2- Trabajo en equipo.

What :?: :?: :?: ....., ya sé, eh una orgía medicinal (((( :lol: :lol: :lol: ..... :lol: )

Besitos :arrow: :mrgreen:
 #675021  por alejandra01

che Klau en que andás?..no será algo desonesto en grupo y prolongado no?...
prolongado el qué?...
y encima en grupo...!!!
mmm..mejor no pienso porque oscurezco..
y dale, armemos algo con catita en Morón o en San Martín que me queda mucho mejor...en realidad a Matanza iba a ir solo por vos..pero me queda como el cul.... :lol: :lol: :lol:
Pandilla escribió:Hola Pandi!!!!!!!!!! No es gripe, no es gastroenterocolitis, no es alergia, no es neumonitis...
PISTAS:
2- Trabajo en equipo.

What :?: :?: :?: ....., ya sé, eh una orgía medicinal (((( :lol: :lol: :lol: ..... :lol: )

Besitos :arrow: :mrgreen: