Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • POLICIA "ROBÓ" BICICLETA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #674315  por ANAMARIAP
 
Gente, indignadísima quería compartirles está situación de la cual mañana haré el quilombo correspondiente en la comisaria.
Resulta ser que a un menor de 12 años, que su papá le compró una bici, lo para la policía preguntando si era el dueño, y si tenía como probar que la bicicleta era de él.
Como no tenía ningún papel que lo acreditase, le dijeron, entonces es robada, nos la llevamos.
Se LLEVARON LA BICI!!!! Dejando al nene a pie, y que estaba solo.
Desde cuando una bicicleta es un bien registable, acaso ellos guardan las facturas de sus calzones????
Mañana arde troya! :twisted:
Encima se me rompió el auto y me queda lejos ir YA a la comisaria. (si el auto es todavía aquel que me chocó el manco...algunos sabrán :? )
Un saludo, ANAMARIA
 #674655  por nonbis
 
Haceles lío por daño moral. Esa "gente" cree que por tener una placa y llevar una "pipa" en el cinto puede actuar como se le cante. Me imagino el momento que habrá pasado el niño !!! Si se lo hubieran hecho a mi hijo los mato. Saludos.-
 #674828  por ANAMARIAP
 
Gracias, si es mi idea, no había acta, no había denuncia, no había un carajo hablando mal y pronto. Encima que me trataron para el tujes, me hicieron esperar hora y media para atenderme, porque estaban arreglando con un chorrito que estaba pagando un buen fangote de guita para salir por la puerta de atras, y así fue, lo ví con mis propios ojos -lo cual no me sorprende pero obviamente tenía prioridad ese "temita" antes que atenderme a mí.-
Lo peor de todo, es que le hicieron un actita de entrega de la bici... que fue para el cana su pasaporte al quilombo si quiero en la jefatura distrital o en el ministerio de seguridad si vamos mas arriba! Firmando el bolas que nos atendió! quedó pegadito pegadito como con la gotita!
Un saludo, ANAMARIA
 #674846  por andrea1982
 
Cualquiera!!! A un conocido le llevaron la bici diciendole que era robada, no tenía nada porque la había comprado usada.. y la policía vendió la bicleta. Le tuvieron que devolver la plata :S
 #674942  por ANAMARIAP
 
está todo al revés!.... había una pareja también esperando ese día, mas de dos horas para hacer una denuncia de abuso de menor y todo les importa un bledo! :twisted:
Un saludo, Anamaria