Hola gente!!! Llego a mi estudio una persona a la cual el marido le notifico por cedula el pedido de divorcio vincular por la causal del art. 214 inc 2 C.C. En la dda expuso los hechos y tb hizo mencion de cuestiones relativas a tenencia de hijos menores, alimentos, visitas y atribucion del hogar conyugal durante la tramitacion del proceso. Mi cliente (demandada), esta de acuerdo en todas las cuestiones que plantea el actor, excepto en una. Supuestamente, vamos a reunirnos las dos partes con sus abogados para redactar un convenio y luego solicitar su regulacion. Mi pregunta es: debo contestar la dda allanandome?? En ese caso, que hago con el punto que ella no esta de acuerdo??? O contesto punto por punto? O espero la redaccion del conveio, y en su caso, cómo lo presento???
POR FAVOR, NECESITO RESPUESTAS RAPIDAS. Y ACLARO QUE TENGO Q LITIGAR ANTE LOS TRIB COLEG DE FLIA DE ROSARIO, STA FE.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
POR FAVOR, NECESITO RESPUESTAS RAPIDAS. Y ACLARO QUE TENGO Q LITIGAR ANTE LOS TRIB COLEG DE FLIA DE ROSARIO, STA FE.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS