Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acrecimiento de una pencion!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #674583  por Gestora

Un matrimonio se separa,el marido se junta con otra mujer,el muere,la esposa cobra la pension unos años y la concubina sela reclama,cobrandola al 100%,porque la esposa no reclamo nada.Luego muere la concubina y quiero saber si la esposa puede recuperar el beneficio.Muchas gracias.
 #674633  por vnatalia33

en tu lugar la solicitaria nuevamente, seguramente van a pedir prueba de convivencia: testigos, fotos, gastos de sepelio, avisos funebres y todo lo que se pueda acreditar, posteriormente la deniegan se recurre y se agota administrativamente. Inicio juicio demuestro que nunca hubo sentencia de divorcio y que la disolucion del matrimonio fue por muerte. Si bien hay separacion de hecho al estar muerto la otra parte nunca se disolvio y chau!!! en el medio invoco caracter alimentario. Va a tardar unos añitos pero va a cobrar todo junto desde la presentacion administrativa. Yo me arriesgaria
 #674698  por Gestora

es la primera vez que hago esto,que qures decir con "la deniegan,se recurre y se agota administrativamente. Inicio juicio."y con "invoco caracter alimentario"??gracias
 #674893  por andreamar

Gestora escribió:es la primera vez que hago esto,que qures decir con "la deniegan,se recurre y se agota administrativamente. Inicio juicio."y con "invoco caracter alimentario"??gracias
hola natalia, no logro enviarte mp, si necesitas aun datos sobre cursos o charlas a las que he ido escribime al mail andreamar26 hotmail Muchos besos
 #674989  por dool

chicas, con muchísimo cariño les digo: penSón!!
 #674990  por dool

jajaj por hacerme la mala me comí la i