Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion por CD. No me llego el comprobante

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #67173  por ilvinavaleria

buenas, les quiero hacer una consulta. Tuve que notificar una audiencia etapa previa de un divorcio contradictorio. Primero intente hacerlo por Cedula, pero como saben los oficiales de justicia son muy quisquillosos y me la devolvieron sin diligenciar. por lo tanto mande CD al demandado. La continue por web y se que fue entregado, pero no me llego el comprobante. Pregunto con el seguimiento de internet sirve para tenerlo por notificarlo... o que hago??? gracias!

#67181  por Sailaw

Reclamá en el correo.

#67365  por ilvinavaleria

ya lo reclame en el correo, el viernes no tenian sistema :? vuelvo mañana

#67375  por Sailaw

Imagen

#67396  por ilvinavaleria

mmm :x ojala no se me rian asi en el correo, ya fui dos veces y sin sistema. Se me acerca la audiencia!!!

#67405  por Sailaw

Presentá una nota reclamando, y hacé al correo directamente responsable de daños y perjuicios, la nota con copia y que se la sellen.

#67481  por ilvinavaleria

eso no lo habia pensado, muchas gracias hoy voy a ver que me dicen. y despues te cuento!!

#68541  por ilvinavaleria

buenas!, finalmente ya lo solucione, me dieron en el correo un comprobante de oficio gracias por tu ayuda sailaw!!! :lol: