Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AMPARO PAMI

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #671894  por andreis28
 
Buenas Colegas: tengo un problemita: mi cliente necesita que tramite un amparo contra pami (que nunca hice hasta ahora) por una Sra muy grande, tiene 93 años, y que estando descompensada ingresa a una clinica, le realizan todas las tareas medicas correspondientes y la conclusion luego de varios dias de internacion, es que solo tienen que esperar que el corazon se detenga porque no hay nada mas que hacer: ahora bien, los medicos quieren dar el alta porque ya no puede hacerse nada, y pami no quiere darles la asistencia de una enfermera las 24hs ni la posibilidad de continuar internada en la clinica. La Sra. tiene 2 hijos grandes discapacitados y 1, que es mi cliente, que no puede hacerse cargo de toda la situacion, economicamente hablando, puedo plantear el amparo? alguien podria guiarme?

Muchas gracias a todos

Andrea
 #674816  por JulioRam
 
Hola, la verdad no tengo mucha experiencia en amparos, recién he interpuesto un par, pero por la situación que describís, bien podes interponer uno. Presentalo, tené en cuenta de plantear lo básico que es, la verosimilitud en el derecho, y el peligro en la demora. Por lo que contas no va a ser muy dificil, probarlo. Cualquier cosa que te pueda ayudar ... Suerte