Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda sobre subsidio de contencion fliar!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #674844  por Aimael

mira yo el ultimo q inicie, como era la esposa la q solicitaba la pension derivada, le liquidaron el subsidio y no le pidieron factura, ahora si vas a tramitar solo el subsidio porq no hay derechohabientes con derecho a pension, entonces si te van a pedir factura a nombre de la persoa q inicia el reclamo del subsidio, informacion q me dio Anses Villa Constitucion en la provincia de Santa Fe. chequealo de todas formas!
 #674853  por Aimael

siii es cierto ando observando de afuera...pero no posteo, la verdad mucho trabajo y no me queda mucho tiempo, despues las vacaciones...pero bueno cada tanto vuelvo!
 #674870  por Aimael

mas q la banda sonora poneme al divino de Ton Cruise! y si no busquemos uno mas cerquita con Pablin Echarri vestidito de abogado como en el elegido me alcanza! porq aca en el tribunal no se ven abogados Asi??????
 #675250  por dramamita

queridas foristas!!!!!!

por andar soñando que se van a encontrar a tom o pablo echarri en tribunales, no le contestaron al forista que quiere saber quien cobrara el subsidio?????? si el pobre hijo que pago los funerales del progenitor o el vivillo que solicita que el reintegro??????

saludos a todas *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*