Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTAFA-DEFRAUDACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #674123  por IAI-MC

Buenas tardes foristas, mi consulta hoy se refiere a com encarar una denuncia (hago casi nada penal) estoy por la victima, un prestador de servicios cobro por adelantado una obra obra que apenas comenzo pero no llego ni a la mitad del trabajo llevandose una cifra superior al 60% desaparecio y encima se descubre que los recibos firmados son con otro nombre del real, ya que se averiguo el verdadero y otro nro. de dni.- Los domicilios citados no hay nadie (mandamos CD) con nombre denunciado y el real para interpelarlo antes de denunciarlo pero no lo encontramos.- Inicio con el domicilio que denunció? con los dos nombres? LO que pasa es que difieren los nombres y se trata de una misma persona...tengo testigos de ello.- Gracias a los que puedan darme una mano, lo tengo encarado pero las opiniones de uds. son de gran ayuda
 #674136  por Pandilla

Hola, no entiendo del tema, pero, en principio, creo que la cuestión iría por la vía del Incumplimiento Contractual.

Saludos.
 #674146  por Andres125

IAI-MC escribió: cobro por adelantado una obra obra que apenas comenzo pero no llego ni a la mitad del trabajo llevandose una cifra superior al 60% desaparecio y encima se descubre que los recibos firmados son con otro nombre del real, ya que se averiguo el verdadero y otro nro. de dni.- Los domicilios citados no hay nadie (mandamos CD) con nombre denunciado y el real para interpelarlo antes de denunciarlo pero no lo encontramos.-
es una estafa mas grande que una casa. Sin perjuicio de iniciar la sccion civil por daños y perjuicios o lo que sea. La estafa camina tambien.
 #674898  por IAI-MC

Gracias por sus opiniones Pandilla y Andres125