Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSOS SOBRE JUBILACIONES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #305942  por 1771

HOLA A TODOS , ESTOY RECIEN RECIBIDA DE ABOGADA, YA HICE UNAS JUBILACIONES, SOY DE CORDOBA, Y QUERIA SABER SI ALGUIEN SBE DONDE SE PUEDEN AMPLIAR UN POCO MAS LOS CONOCIMIENTOS SOBRE ESTOS TEMAS. SI ALGUIEN SABE LE AGRADECERIA. SALUDOS CORDIALES
 #306021  por rpupy

sinceramenteee en este forooo SE aprende muchisimoooooooo!!!! lee todo los post posiblesss e incluso hay bibliotecaa....
suerteeee
 #331514  por francescaym

hola que tal estoy buscando el libro del sicam paso a paso previsional si alguien sabe de este libro informenme porfa ... lo estoy buscando besos gracias
 #331538  por DRA.SIL

Fijate el libro en la pagina del grupoprofessional ahi tenes los tel y direcciones de donde lo podes obtener,es de editotial D&D.-
Saludos.-
 #674940  por anafe

hola, yo tambien quiero aprender a tramitar jubilaciones, en especial de amas de casa que nunca aportaron... alguien me puede recomendar algun libro o persona que me explique, obvio que le pagare si me explican.. soy de cordoba.. gracias
 #674975  por Anyweb

Ese libro ya está desactualizado. Y además no enseña nada que ya no se haya hablado aqui.
En la Facultad de Derecho (UBA) dan cursos buenísimos (de hasta 3 meses) y mucho más económicos que los que dan privados en dos clases.