Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El misterio de las palomas amontonadas...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #672918  por poorlaw

La zona de tribunales tiene sus misterios, leyendas y oscuros secretos.

Hoy desentrañaremos el misterio de las palomas que se juntan para cagart* la existencia, o el traje, al menos.

Sobre la calle Viamonte, entre Uruguay y Paraná, justo frente a un estacionamiento, a lado de un banco, cientos de palomas del tamaño de pollos doble pechuga, en un tramo de ocho metros, masomenos, se posan sobre los cables aéreos, lo que dificulta en extremo caminar por la vereda, justo debajo de ellas, mirando para arriba de esquivar cualquier caída indeseable y para abajo para no ensuciar los zapatos.

¿Cuál será la causa de que justo allí se junten todas estas criaturitas aladas?
 #673423  por jfrotela

dicen que los bichos tienen algo así como un sexto sentido... debe ser que por esa zona debe estar lleno de gente en quien se pueden c*g*r si remordimientos!!!! :lol: :lol: :lol:
Me preocupa que sea en la zona de Tribunales, el Congreso, la Casa Rosada.... :roll: :roll: :roll:
 #673741  por poorlaw

jfrotela escribió:dicen que los bichos tienen algo así como un sexto sentido... debe ser que por esa zona debe estar lleno de gente en quien se pueden c*g*r si remordimientos!!!! :lol: :lol: :lol:
Me preocupa que sea en la zona de Tribunales, el Congreso, la Casa Rosada.... :roll: :roll: :roll:
Hay tantas, pero tantas palomas que abajo siempre hay lluvia ácida, hay tanta mier** acumulada en la vereda que se la podría juntar con pala y venderla como guano... :?
 #675074  por ANAMARIAP

jfrotela escribió:dicen que los bichos tienen algo así como un sexto sentido... debe ser que por esa zona debe estar lleno de gente en quien se pueden c*g*r si remordimientos!!!! :lol: :lol: :lol:

:oops: Yo tenías unas cuantas en mi ventana -cuando vivía en el departamento- y hasta nacieron palomitas ahí. Les daba de comer y todo! :?

Un saludo Anamaria :mrgreen:
 #675093  por Luly2011bsas

Y... estos bichos se han hecho plaga.
Pero ojo!!! que hay gente que opina que nosotros también somos aves que nos amontonamos en la misma zona y tenemos el mismo objetivo: cagar a la gente... jajaja
Que feito
 #675115  por jfrotela

ANAMARIAP escribió:

:oops: Yo tenías unas cuantas en mi ventana -cuando vivía en el departamento- y hasta nacieron palomitas ahí. Les daba de comer y todo! :?

Un saludo Anamaria :mrgreen:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 #675133  por DAL

poorlaw escribió:
¿Cuál será la causa de que justo allí se junten todas estas criaturitas aladas?
Pega-Pega en el cable. Mepa.
 #675142  por Master

Luly2011bsas escribió:Y... estos bichos se han hecho plaga.
Pero ojo!!! que hay gente que opina que nosotros también somos aves que nos amontonamos en la misma zona y tenemos el mismo objetivo: cagar a la gente... jajaja
Que feito
No es feíto. Acordate de la pregunta ..
¿En qué se diferencian un abogado y un tiburón?
En que uno es un depredador que cuando huele sangre, persigue y destruye a sus víctimas.
El otro es un pez.
 #675146  por Catita_1

Es una falta de respeto a mi persona, ya que, no trabajo a montonada a nadie, mi estudio esta en zona rural, ni aves pasan :? :roll:
 #675393  por poorlaw

Master escribió:No es feíto. Acordate de la pregunta ..
¿En qué se diferencian un abogado y un tiburón?...
Ahh, menos mal, pensé que ibas a contar ése que empieza "¿En qué se diferencian un abogado y una paloma...? :?
Catita_1 escribió:no trabajo a montonada a nadie
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: