Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Retiro policial mas jubilación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #675065  por 1938

Hola! Para jubilar por Anses a un retirado de la Policia provincial tengo que cancelar la deuda que arroje el SICAM de contado. Mi pregunta es: Puedo hacer un plan de 6 cuotas por ejemplo e iniciar el trámite de jubi una vez cancelada la deuda o si o si tengo que saldar en una sola cuota la deuda? Muchas gracias .-
 #675096  por noelin

VERIFICA 1º Q NO USES PERIODOS INCLUIDOS EN EL RETIRO, VO EN ESTE FORO UN CASO ASI, Y CUANDO YA SE PAGO, NO TIENE VUELTA.
 #675099  por 1938

Gracias noelin, me queda la duda si la deuda del sicam la tengo q pagar en una sola cuota o puedo por ejemplo pagar en tres o seis e iniciar el trámite recién después de pagar esas cuotas
 #675112  por periquita

1938 escribió:Gracias noelin, me queda la duda si la deuda del sicam la tengo q pagar en una sola cuota o puedo por ejemplo pagar en tres o seis e iniciar el trámite recién después de pagar esas cuotas
Podés hacerlo en las cuotas que quieras y como decís iniciar el trámite cuando estén pagadas
Saludos