el tema es el siguiente, queridos amigos, en un convenio de tenencia, reg de visitas y alimentos, de comun acuerdo entre las partes, 2 letradas patrocinantes,cada una por una de las partes, se dicta sentencia homologando el acuerdo y ordenandose la apertura de una cuenta judicial, pues bien los honorarios, que por supuestos tienen que ser soportados por mi cliente, alimentante, fueron fijados altisimos, se fijo en el reg de visitas y tenencia 1845 para cada una de nosotras (letradas patrocinantes) mas el 5% y se fijó honorarios aparte en alimentos, 2085 para cada una, mas el 5%, todo fue presentado en un mismo escrito y salio en menos de 30 dias, me parecen altisimos,(aunque vayan los mio ahi incluidos) dado que de esa manera es imposible que este sr que queria dejar las cosas arregladas legalmente y puso toda su buena disposicion, amen de que tiene otro hijo al que le pasa el 12 % del sueldo y a este ultimo el 18%, voluntariamente, se ve en la obligacion de tener que elegir qué paga, abogados, alimentos, o vive.como letrada patrocinante no puedo apelar los honorarios por altos de la contraparte y menos los mios, o si??? no encuentro la solucion, nunca me pasó en un convenio a homologar, si en psos largos de alimentos, donde es comun que le regulen mas honorarios al abogado de la parte actora con costas al alimentante. recibo todo tipo de opiniones, conocimientos y sobre todo experiencias.gracias.rommy.QUIERO APELAR LOS HONORARIOS POR ALTOS Y NO SE CÓMO FUNDAR.