Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intereses monotri y autonomo evitar formularios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #668762  por CAROE

Hola una consulta alguien sabe si hay otra manera de pagar los pequeños intereses que se generan por pago fuera de termino de monotributo y autonomo que no sea completando un formulario por cada periodo. (tengo como 30 periodos)
En algun momento creo haber leido en el foro que por medio de la opcion cuenta corriente, el sistema tiraba todo la deuda junta en un solo formulario. Puede ser esto? alguien sabe?
Desde ya muchas gracias.
 #668796  por MARIO1943

CAROE escribió:Hola una consulta alguien sabe si hay otra manera de pagar los pequeños intereses que se generan por pago fuera de termino de monotributo y autonomo que no sea completando un formulario por cada periodo. (tengo como 30 periodos)
En algun momento creo haber leido en el foro que por medio de la opcion cuenta corriente, el sistema tiraba todo la deuda junta en un solo formulario. Puede ser esto? alguien sabe?
Desde ya muchas gracias.
NO HAY OTRA MANERA, SE DEBE PAGAR INDIVIDUALMENTE, SI NO EL SISTEMA COMO IMPUTA EL PERIODO QUE ESTAS PAGANDO Y SALDANDO LA DEUDA, IMPOSIBLE DE PAGARLO TODO JUNTO, LO QUE PODES HACER ES UN SOLO FORMULARIO CON LOS DATOS CORRESPONDIENTES Y MARCANDO EL CODIGO DE INTERESES Y UN LISTADO APARTE
PERIODO............. IMPORTE

Y EL CAJERO VA CARGANDO DE ESTA MANERA Y TE EVITAS DE HACER FORMULARIO POR FORMULARIO
 #668804  por marilo

hola caroe: yo también hago como dice mario, por lo menos si conoces algún cajero amigable no te hacen historia. De última, si tenes intereses resarcitorios y capitalizables, paga todo en un importe y luego reimputas por cta.cte. los cap. Igual es un lindo trabajito que te lleva un buen rato.
 #668889  por arielruiz86

Recordando que es posible utilizar la cuenta corriente solo para periodos posteriores al 07/2004. Para periodos anteriores no queda otra que utilizar los form correspondiente o de ultima aplicar el beneficio de la renuncia si son muy elevados.
 #669432  por CAROE

Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Arielruiz voy a investigar un poco como funciona la opcion cuenta corriente para pagar los intereses de periodos posteriores al 7/2004, la verdad es que nunca la use.
Gracias
 #675412  por SIPOL82

Hola. Tengo que pagar intereses de períodos autónomos que son centavos, porque fueron pagados fuera de término. Los períodos son anteriores a junio de 1994. Los realizo con el formulario 801 E? Se utilizan dos formularios por cada mes? Uno por interés de aporte y otro por interés de contribución? Estuve leyendo algunos posts pero no me quedó claro. Gracias.-