Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • USUCAPION URGENTE POR FAVOR

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #675460  por Mendys
 
Hola tengo un cliente que inicio una prescricion adquisitiva en el año 1986.
La historia es esta, su madre ocupo esos terrenos desde 1940 aproximadamente. El decidio quedarse con la casa de la madre y construir una casa atras para ella.
Como estaba enferma su madre la dejo al cuidado de una señora.
Cuando fallecio la madre, mi cliente dejo que viviera en la casa de la madre esta señora que la cuidaba porque no tenia donde vivir.
Despues el inicio el juicio de prescripcion adquisitiva que la madre nunca hizo.
A la fecha luego de varios abogados no pudo notificar demanda.
Por su parte la señora que vive en la casa de la madre se hizo la tonta e inicio 10 años despues un juicio de usucapion por la parte del terreno que ocupaba la madre de mi cliente, del cual me entere hace poco. y mi cliente tambien.
El tema es que vi el expte y esta señora pudo publicar edictos para notificar demanda y mi cliente aun no.
Como puedo presentarme en este expte y pedir la acumulacion de procesos? Alguien tiene un modelo para pasarme, que puedo plantear????????????