Prody que bueno verte!!!!! ( Bue, es una manera de decir )
Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)
prodigybest escribió:Hola Prody!Tuiti escribió:en mi caso prefiero directamente un rivotril sublingual... lo demas tarda mucho en hacer efecto y puedo tomar del cuello algún funcionario judicial...doctorina escribió:Me pasa un analgésico canaritaEn mi cartera siempre hay analgésicos y antiinflamatorios con miorrelajante. Maaaaaarcha uno con fines disfruteriles de la vida.
Esto lo conversabamos la semana pasada con una amiga, la diferencia entre SER ABOGADO deciamos, o TRABAJAR DE ABOGADO... hoy es un lujo que pocos se pueden dar trabajar de lo que aman y no morir concursados en el intento....
poorlaw escribió:Con diez palitos dejo de ejercer, y con la mitad también... perdón, parece que sintonizo otra frecuencia
doctordoctor escribió:cuanta hipocresia jajaja "esta amada profesión" "satisfacción de resolver problemas ajenos" Son los mismos que despues inflan las liquidaciones, toman casos de ramas que ni tienen nocion ¿Por amor a la profesion? No, por plata...
¡SOFISTAS!
Soy del grupo de poor y Gu. Con 1 Millon ya se me ocurren excelente ideaS.
Luly2011bsas escribió:Uyyyy tema conflictivo por lo que leo.
Están los que sí seguirian y los que dejarían todo. Ninguno de los dos grupos está equivocado.
La verdad es que ante todo hay que preguntarse a uno/a mismo/a, por qué eligió esta carrera y si, en el caso de poder volver el tiempo atrás, volvería a elegirla.
Preguntarse: lo hago por vocacion? por que no me quedó otra? por que no sabia qué cornos hacer de mi vida? por que mamá y/o papá me dejan el estudio armadito con clientes incluidos? o... por qué?
Y una vez que me contesto todo eso: si determino que lo hago por vocaión y amor a la profesión, me preguntaría... por qué me vuelvo tan loco/a cuando no cobro mis honorarios? jajajaja
Tambien me preguntaria... es tan grande mi vocacion de servicio? si la respuesta es "SIIIII re amo mi profesión", entonces me preguntaría: por qué no laburo gratis para las personas que no pueden pagarme los honorarios? por qué no armo con otros abogados con el mismo "amor" que tengo yo por la profesion un grupo desinteresado de trabajo?
Uffff.... creo que uno más allá de tener el titulo que tenga es un ser humano, cuando te recibis no dejas de ser una persona para ser abogado/a, medico/a, contador/ra, etc etc etc, sos simplemente un mortal que tuvo la suerte de poder pasar por una universidad, que además de la suerte o los medios economicos que se necesitan para seguir una carrera, tenes que tener el tiempo para hacerlo, y todo eso no convierte a nadie en un ser superior a ningun otro. Por lo tanto seguimos siendo los mismos... no somos Abogados, ni Contadores, ni Medicos como si fueramos una sub-raza dentro de la raza humana... somos personas que trabajamos de abogados, o de contadores, o de medicos, y no lo hacemos solamente por amor a dichas profesiones - porque por algo son profesiones remuneradas como cualquier otro trabajo - ... somos TRABAJADORES simplemente eso.
Y es obvio que si algo nos retribuye económicamente más que lo que hacemos es probable que dejemos lo que hacemos de lado, o bien... lo justo y honesto seria que, teniendo ya los bolsillos satisfechos, sigamos ejerciendo lo que "amamos" pero Ad Honorem...
Igual... primero juguemonos unas boletitas de LOTO, QINI, o lo que sea y con la plata ganada en mano y copa de champaña de por medio para festejar, lo decidimos...jajajaja
Doncella_de_Orleans escribió:Cuanta razón!!!...somos su trabajador, su siervo, y su peor enemigo...!..Cuando vamos por ellos, tenemos que tener en cuenta que ellos van contra nosotros!!!...
Sisi, nosotros lo tenemos claro, los clientes no. Creen que hacemos milagros, y gratis.
alejandra01 escribió:Bueno, pero el cliente siempre tiene la razón... bah! eso es lo que hay que hacerle creer, sino ¿para qué están los espejitos de colores?Doncella_de_Orleans escribió:Cuanta razón!!!...somos su trabajador, su siervo, y su peor enemigo...!..Cuando vamos por ellos, tenemos que tener en cuenta que ellos van contra nosotros!!!...
Sisi, nosotros lo tenemos claro, los clientes no. Creen que hacemos milagros, y gratis.