Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta cuanto reclamar

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #675767  por matias83
 
Buenos días les comento que tengo una clienta que esperando el colectivo para volver del trabajo a su casa por desprendimiento de mampostería de un edificio sufrió daños en la rodilla derecha se le corto el tendón cuádriceps y tuvo que ser operada. Como es in itinere la art se hizo cargo de la operación y tiene que cobrar la liquidación de la cual le determinaron 3.8 puntos de incapacidad, hasta ahí todo bien.
El tema es que ahora estamos yendo contra el consorcio del edificio que presentó como compañía de seguros Allianz Argentina, todavía el monto a reclamar es a determinar mi pregunta es que fórmula se puede realizar para saber un parámetro de cuanto es lo que se debe reclamar o si alguien me puede ayudar. Mi cliente cobraba 2000 pesos aproximadamente pero perdió una suma de dinero correspondiente a las propinas ya que era bar tender. Por otro lado el accidente fue el 15 de junio de 2010 y fue dada de alta el 26 de octubre de 2010.
Gracias espero su ayuda