Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA SOBRE PRESENTACION DE SICAM EN ANSES FECHAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #675904  por Princeps1

HOLA, PUEDEN RECORDARME COMO EL TRAMITE PARA PRESENTAR SICAM?
YA HICE LA LIQUIDACION DE SICAM, PERO TODAVIA NO ENVIE EL PLAN, MI DUDA ES, EL TURNO DEBE SER POSTERIOR AL PAGO DE LA PRIMERA CUOTA? O ENVIO EL PLAN, IMPRIMO LA DOCUMENTACION RESPECTIVA INCLUYENDO EL ACUSE, Y VOY AL TURNO CON TODO ELLO Y SI ME LO HACEPTAN, LO PAGO RECIEN A LA PRIMERA CUOTA.
CREANME, SE QUE ES GRAVE PERO NO ME ACUERDO, SERÁ EL EMBARAZO.
GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIA.
ESPERO SU RESPUESTA PARA OPERAR EN CONSECUENCIA.-
 #675923  por mmmm

cerras el plan y sacas turno, el pago debe ser anterior a la fecha de turno y antes del vencimiento, de todos modos me han tomado tramites en donde por error en el sicam, tuve que dar la baja despues del pedido del turno, solo que el retroactivo es desde la fecha de envio del sicam, no desde la fecha del pedido del turno

suele pasar estos olvidos tontos, mas si estas embarazada y estas enamorada del bebe, yo recien vuelvo de vacaciones y tuve q agarrar los expedientes q tengo turno para acordarme de que se trataba, le saque turno a uno de 58 años y casi me agarra el ataque hasta que vi q era por invalidez y me volvio el alma al cuerpo, suerte
 #675929  por FLORCITA73

Chicas:

Yo he sacado turnos aun sin haber pagado la primer cuota.
Lo que si me han pedido como indispensable es que este paga a la fecha del vencimiento ( dia 22 del mes siguiente) o a la fecha de la presentacion, si es esta anterior al vencimiento de la cuota.

slds.

Flor
 #675932  por FLORCITA73

FLORCITA73 escribió:Chicas:

Yo he sacado turnos aun sin haber pagado la primer cuota.
Lo que si me han pedido como indispensable es que este paga a la fecha del vencimiento ( dia 22 del mes siguiente) o a la fecha de la presentacion, si es esta anterior al vencimiento de la cuota.

slds.

Flor
Ahora la fecha inicial de pago ha sido modificada por las Prev. 11-08 y 11-11 , segun el caso.