Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AFIP busca abogados

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #674270  por DAL

Tal cual, y no de emoción!!!
 #674337  por Doncella_de_Orleans

doctoreduardo escribió:Bue... no sabía que me considerabas 'gente rara', aunque en verdad mi actividad no tiene nada que ver con lo Tributario. La intención es acercar la posibilidad a algunos colegas del interior de poder tener un ingreso fijo importante y si bien su dedicación será dentro del Derecho Tributario, en el fondo es 'Derecho' que es a lo que nos dedicamos.
Por suerte para los que me conocen personalmente, creo que no les he dejado la impresión de ser 'gente rara'.

Saludos *flor* *flor*

doctoreduardoooooo no me peleeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss :lol:

No te considero gente rara. Entiendo la intención, lo mío era un chiste, sin ir más lejos hoy desperté de mi apacible siesta con un sobresalto: !uy, ya me acordé lo que quería comentarle a fulanita (que está buscando trabajo), el post de doctoreduardo sobre la búsqueda de AFIP..." y estoy pasando el dato porque también me interesa que pueda tener un ingreso fijo importante, che!!!!!

Mi "chiste" tenía que ver por un lado con lo que dijo DAL, y por otro con que para mí para "hacer tributario" (y que te guste el tema impuestos) hay que tener "algo especial" (como otros dicen que hay que tener para "hacer familia") que yo nunca tendré, entonces digo que son "gente rara", igual que los que "hacen administrativo" (ya que estamos, aprovecho el viaje :lol: ).-

No se ofendan, que asimismo considero que para dedicarse a tributario hay que ser muy inteligente. *flor*

Sentendioooooooooooooo????????????????????????????????????'

Atte.

La Donce
(mujer rara si las hay, dirán algunos)
 #674485  por alejandra01

AH....doctoreduardo...con que haciendo quilombitos en el bar eh??????????? :lol: :lol: :lol:
Yo opino como Dal...esto del blanco nos mantiene más que ajustados...asi que si hay un lugarcito pa mí en el Afip me voy...eso sí, Santa Fé me queda un poco más lejos que a Dal...
Besos Edu!
doctoreduardo escribió:DAL, si me entero de algo para Rosario, te aviso.

Con la Donce está todo bien, no hay problema, solamente quería ponerle un poco de pimienta al posteo. :wink: :wink: :wink:
 #674525  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Es gente rara :?

Menos Tuiti, claro :D
Gracias por el piropo. :)
 #674531  por Tuiti

doctoreduardo escribió:Bue... no sabía que me considerabas 'gente rara', aunque en verdad mi actividad no tiene nada que ver con lo Tributario. La intención es acercar la posibilidad a algunos colegas del interior de poder tener un ingreso fijo importante Sólo por este punto, el derecho tributario debiera convertirse en algo "interesante".El ingreso fijo es importante y con el paso de los años, mientras sumamos antigüedad en la Ad. Pública, se convierte en algo más que interesante. Vacaciones pagas, pilas de días al año de ausentismo justificado y demás yerbas como una muy buena jubi, te hacen ver hasta interesante al "tributaro" y si bien su dedicación será dentro del Derecho Tributario, en el fondo es 'Derecho' que es a lo que nos dedicamos.
Por suerte para los que me conocen personalmente, creo que no les he dejado la impresión de ser 'gente rara'.Naaaaaaaa, ni lo pienses. El hecho de tener 4 orejas, 1 ojo, 2 narices y 2 bocas, te hace un poquito diferente, pero raro :arrow: NOOOOOOOOOO.

Saludos *flor* *flor*
¡¡¡Hola Edu !!! *abrazo*
 #674541  por Tuiti

DAL escribió: Mirá Poor, sho soy re-mercenaria, y si el lado oscuro de la Fuerza paga mis cuentas, allí me tendrán¡¡¡ Brillante !!!!!!! El lado "claro" me tiene bastante bastante ajustada, para mi gusto, te diré.

Edu, creo que la Donce se refería a los colegas de tributario, que tiene cada salida!! hace poco estaban circulando la receta de un caldo, con un contenido que no comentareNooooo DAL, el problema de ellos era ( y es ) justamente que JoMarch NUNCA blanqueó la receta del caldo ni volvió a prepararlo ella, por lo tanto siguen desesperados reclamándola. :lol: !! los post de GyD, son impecables pero por su realismo uno no sabe si aplaudir o shorar. Creo que a eso se refería la Donce!!
 #674559  por DAL

El caldo de JoMarch pasará a la historia como el mejor caldo jamás preparado por las "mujercitas". :lol: :lol: :lol: :lol:
 #675100  por Luly2011bsas

doctoreduardo escribió:Bue... no sabía que me considerabas 'gente rara', aunque en verdad mi actividad no tiene nada que ver con lo Tributario. La intención es acercar la posibilidad a algunos colegas del interior de poder tener un ingreso fijo importante y si bien su dedicación será dentro del Derecho Tributario, en el fondo es 'Derecho' que es a lo que nos dedicamos.
Por suerte para los que me conocen personalmente, creo que no les he dejado la impresión de ser 'gente rara'.

Saludos *flor* *flor*

Gracias por el dato Doc.
Beso
 #675695  por beluschi77

hola eduardo!estoy en santa fe,y m interesaria entrar ya q hace poco m recibi y m es muy dificl comenzar en la profesion. sabes algo mas?onda si es por acomodo o esas cosas? o la clase de profesionales q buscan?saludos!
 #675733  por doctoreduardo

Hola Belluschi simplemente tenés que cargar el currículum en la página de AFIP y luego presentarte para algunas de las referencias pedidas. No es excluyente que tengas alguna capacitación en especial, sea Tributario o Administrativo. Piden Abogados.

Suerte
 #675931  por Master

doctoreduardo escribió:Hola Belluschi simplemente tenés que cargar el currículum en la página de AFIP y luego presentarte para algunas de las referencias pedidas. No es excluyente que tengas alguna capacitación en especial, sea Tributario o Administrativo. Piden Abogados. Suerte.
Notable. Se parece a los tribunales .. :mrgreen:
 #675948  por doctoreduardo

No Master, me refiero que después si entrás el mismo Organismo te capacita.

Saludos
 #676000  por Master

doctoreduardo escribió:No Master, me refiero que después si entrás el mismo Organismo te capacita.
Saludos
Estimado Eduardo .. entendí exactamente eso. Sólo hice una broma.
Tenía en la mente lo que dijo una forista más arriba, contando que estaba especializándose y preguntando si eso era un error. Creo que la práctica de admitir ingresantes no preparados para especializarlos luego (como por lo que decís hace AFIP) es desalentador para quienes ya han hecho el esfuerzo de perfeccionarse en una rama viendo que no sirve a la hora de ingresar en la dependencia en la cual tiene aplicación. Eso torna irrelevante la mayor idoneidad, iguala para abajo a todos los candidatos y abre un margen de discrecionalidad en las designaciones. El ámbito judicial es un ejemplo a la vista.
 #676074  por doctoreduardo

Estimado Master, entiendo el punto y lo comparto, pero en una convocatoria de estas características, no es excluyente la falta de especialización, pero obviamente si se presenta alguien especializado tendrá apreciables ventajas, lo cual significa que primero entran los más preparados y luego los otros que serán preparados luego.

Te mando un abrazo y a ver cuando nos juntamos a tomar un café en Tokio con el resto de los colegas.
 #676083  por Doncella_de_Orleans

Con el sueldo que ofrecen deberían exigir por lo menos un Master en Tributario :evil: