doctoreduardo escribió:Bue... no sabía que me considerabas 'gente rara', aunque en verdad mi actividad no tiene nada que ver con lo Tributario. La intención es acercar la posibilidad a algunos colegas del interior de poder tener un ingreso fijo importante y si bien su dedicación será dentro del Derecho Tributario, en el fondo es 'Derecho' que es a lo que nos dedicamos.
Por suerte para los que me conocen personalmente, creo que no les he dejado la impresión de ser 'gente rara'.
Saludos
doctoreduardoooooo no me peleeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss
No te considero gente rara. Entiendo la intención, lo mío era un chiste, sin ir más lejos hoy desperté de mi apacible siesta con un sobresalto: !uy, ya me acordé lo que quería comentarle a fulanita (que está buscando trabajo), el post de doctoreduardo sobre la búsqueda de AFIP..." y estoy pasando el dato porque también me interesa que pueda tener un ingreso fijo importante, che!!!!!
Mi "chiste" tenía que ver por un lado con lo que dijo DAL, y por otro con que para mí para "hacer tributario" (y que te guste el tema impuestos) hay que tener "algo especial" (como otros dicen que hay que tener para "hacer familia") que yo nunca tendré, entonces digo que son "gente rara", igual que los que "hacen administrativo" (ya que estamos, aprovecho el viaje ).-
No se ofendan, que asimismo considero que para dedicarse a tributario hay que ser muy inteligente.
Sentendioooooooooooooo????????????????????????????????????'
Atte.
La Donce
(mujer rara si las hay, dirán algunos)