Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acuerdo en etapa previa provincia. dudas con recibos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #676050  por sc

El tema es el siguiente, un conocido cerró un convenio de alimentos, tenencia y reg de visitas en provincia de buenos aires, en la etapa previa, hace 8 meses. La ex en distintas oportunidades y sin una causa concreta le envía cartas documentos. En el convenio indicaron q él debia entregar el recibo de sueldo, ahora bien todos los meses tiene el mismo problema, ya q los entrega pero ella no los quiere firmar, lo q sucede es que ahora le llegó una cd intimandolo a entregar los recibos, la cd la estoy contestando, mi pregunta es la siguiente, en capital ante un caso así, pude presentar los recibos en el juzgado correspondiente, es terrible hacerlo mes a mes, pero no quedaba otra, hasta q las cosas se normalizaron.
Pero en provincia no se como se manejan, porque la audiencia se llevó a cabo con la consejera de familia (aclaro q yo no estuve en la audiencia), me imagino q hay un expediente formado, es posible que los recibos se entreguen allí? Perdón la ignorancia pero no manejo el tema.
 #676100  por kantaclaro

Perfectamente, por medio de un escrito y aduciendo las razones correspondientes, se presentan en el expte. judicial. Saludos