Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sentencia firme reajuste de pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #676066  por LuckyLuchiano

Mi abuela gano el juicio por reajuste de la pension de ella por la jubilacion de mi abuelo.

En Septiembre de 2007 sale sentencia firme y desde ahi asta novienbre de 2009 estubimos con el tema del perito contador que lo rechazaban que no aceptaban y la lista se corria ec etc . como dije eso fue asta noviembre de 2009 que se intimo al anses a pagar cuando paga paga $ 7.000 a mi abuela y 3000 al abogado una miseria (este jucio viene de 1988 de cuando se jubilo mi abuelo lo jubilaron mal " con la minima" ) desde marzo de 2010 que le pagaron eso asta ahora el abogado no hizo nada mas lo llame varias veces desde febrero de este año y me dice que el expediente tiene que venir del archivo san martin asta parana y que no le aceptan las notas en el anses y otras cosas que no le creo (consulte con 3 abogados mas y me dicen que es mentira que el anses tarda 1 mes tal ves 2 en mandar un expediente ).

Me fui al archivo San Martin antes de ayer retire el expediente administrativo ( fotoccopia de todo todo ) y ahora los abogados de parana me dicen que con eso no pueden hacer nada que estan esperando que el expediente valla a Parana.
Los abogados no saben que dice el expediente administrativo pero yo si !!! porque lo fui a buscar *leo* ellos me dicen que tienen que ver el expediente para ver que reclamar si impugnar o si pedir ampliatoria badaro o algo asi.

Mi pregunta concreta es puede un expediente tardar mas de 8 meses de ir del archivo san martin a parana ? yo pregunto en el archivo y en la delegacion de anses y me dicen que el expediente nunca fue pedido ni fotocopiado... me mienten en anses o mi abogado ? Me conviene cambiar de abogados ?
 #676190  por andrea1982

Este es un foro de abogados, no de asesoramiento gratuito.
La verdad que cobrar $3000 por un reajuste, tenés razón, es una miseria.. encima le rompes los... abogado sobre algo que no tiene control, que son los tiempo de ANSeS. Me parece muy poco ético de otro profesional que te diga que tu abogado te está mintiendo, me parece que no tienen mucho manejo de previsional.
Si aún así, no estás conforme, pagale la parte que le corresponde al abogado, y cambiá por otro...
Pero yo creo que lo más serio y ético, es hablarlo personalmente con un abogado y no pretender que te asesoren de forma gratuita otros presuntos abogados a través de internet.
 #676195  por LuckyLuchiano

bhaa ustedes son todos iguales manga de nabos siempre sacando % abusivos a la gente de algo que es de ellos... todos los otros abogados que hable y le pague $$$$ la bendita consulta me dijeron lo mismo que 8 meses es un bolazo a los sumo 1 o 2 meses tarda . lo planteo aca porque hablan especificamente en de prevision y tienen mas casos que en mi ciudad si queres que te pague la consulta mandame tu numero de cuenta del banco que te deposito asi me decis
 #676198  por andrea1982

Bueno, le voy a decir a esos abogados que vos decís que me hagan venir los expedientes, personalmente, he esperado hasta más de un año. Sospecho que tienen menos ética que vos y el otro pobre tipo que laburó por $3000, y que lo único que quieren es que les dejes el trámite a ellos, trámite que de paso, ya tienen todo servido.
No es por cobrar, así me pagases, yo no pasaría por encima de otro profesional, ni te respondería sin tomar vista del expediente.
Yo cobro por mi trabajo, vos no lo hacés? La verdad, te felicito, quizás vivís del aire.
 #676202  por andrea1982

Además, se ve que estás bastante mal informado, el % de honorarios, se regula por sentencia. Y $3000 es una miseria por un juicio de reajuste, que por lo que decís, duró años.
 #676216  por previsionalrosario

si queres que te respondan que tarda 1 o 2 meses porque directamente no pones que te respondan eso
no conozo las udai de entre rios para saber como trabajan aca en rosarioa veces pasa que el expediente esta aca y te dicen que no esta.
Puede tardar 1 mes como puede tardar un año.
pero si estas convencido de lo que te dijeron los otros abogados tu consulta no tiene sentido
ademas como te dijo andrea es un foro de profesionales si no tenes plata estan los consuoltarios juridicos aunque si hay abogados designado no te van a responder seguramente
 #676218  por LuckyLuchiano

Perdon ??? si tengo permiso para escribir en este portal es porque no es de abogados sino de cualquiera que tenga una cuenta de correo nomas, si quieren seguridad contraten un analista o ingeniero en sistema que les haga un foro como la gente y no esta gronchada yo me ofresco para hacerselo gratis porque veo que es para un buen fin solidario entre ustedes para que aprendan los unos a los otros, pero ustedes estan accediendo a un medio gratuito no veo porque no puedo acceder a la informacion como ustedes ?
Yo en los portales tecnico de informatica despejo dudas a todo el mundo y no ando pidiendo a ver si son ingenieros la verdad si quieren un lugar seguro donde no entre gente que no es abogado paguen a alguien como yo.

Y bueno el ultimo ya me despejo la duda gracias
 #676222  por andrea1982

LuckyLuchiano escribió:Perdon ??? si tengo permiso para escribir en este portal es porque no es de abogados sino de cualquiera que tenga una cuenta de correo nomas, si quieren seguridad contraten un analista o ingeniero en sistema que les haga un foro como la gente y no esta gronchada yo me ofresco para hacerselo gratis porque veo que es para un buen fin solidario entre ustedes para que aprendan los unos a los otros, pero ustedes estan accediendo a un medio gratuito no veo porque no puedo acceder a la informacion como ustedes ?
Yo en los portales tecnico de informatica despejo dudas a todo el mundo y no ando pidiendo a ver si son ingenieros la verdad si quieren un lugar seguro donde no entre gente que no es abogado paguen a alguien como yo.

Y bueno el ultimo ya me despejo la duda gracias
Hola. No sé si el foro es una gronchada o no, si querés hacer un foro, hacelo, es cosa tuya, o hablá con el webmaster, a mi no me cambia la vida. Si vos querés registrarte, es cosa tuya, y es gratuito, pero no implica que debamos responderte gratuitamente.
 #676227  por previsionalrosario

Coincido la informacion es gratuita como cualquier punto de reunion vos podes meterte en una conversacion de abogados si queres de ahi a que te den pelota y te quiten las dudas gratis es otra cosa
me parece que sos vos mas turro que los demas abogados digo lo mismo que andrea si vos podes trabajar gratis te felicitamos nosotros comemos comida no aire
 #676231  por LuckyLuchiano

gracias igual ..

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Andrea si no quieren responder no respondan y listo pero tomarse el trabajo y tiempo en escribir que no van a responder me parece una pelotudes otra pelotudes mas grande es perder el tiempo en corregirme los acentos que no los uso nunca y no me importa lo haces para que yo parezca ignorante y vos inteligente porque pones acentos ¿? Hace caso a tu colega en el otro hilo que no digas pelotudeses.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" previsionalrosario : tenes MP
 #676282  por previsionalrosario

recibi tu mp y no tengo porque responderte el mensaje que me mandaste como te dijo andrea,forista que sabe mucho y deberias respetar un poco mas porque es una excelente profesional, no somos quien para pasar por sobre tu abogado
ademas teneme un poco mas te respeto y no me pongas che loco porque no soy ningun loco
Es mi trabajo para eso estudie y me forme tengo una oficina y un alquiler que pagar no tengo porque asesorarte gratis
 #676287  por andrea1982

Si mis respuestas te parece pelotudas, no sé para que preguntás, si no te gusta la respuesta que vas a obtener. Me parecés un caradura...
 #676389  por previsionalrosario

te respondo lo mismo que te respondi por privado

Yo respeto mi trabajo y el de mis colegas. Ademas no se que tiene que ver lo que decis del foro, ya que ninguno de nosotros es el webmaster todos nos registramos igual que vos. Pero como dice Andrea, el hecho de que registraras no significa que nosotros tengamos que trabajar gratis para vos. Vos podes entrar a mi estudio y no hay un patovica en la puerta cobrando entrada y no por eso te voy a asesorar gratis o te voy a hacer el trabajo gratis. Ni le voy a pagar a un patova que controle la puerta.
Deberias respetar mas nuestro trabajo y no referirte a la gente como che loco porque queda muy mal.