Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Desalojo de concubina con niños

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #674296  por michell
 
Buen día: este es mi caso y quisiera informarme más; hace un año me separe de mi concubino, lo denuncie por violencia a la mujer y ya el juicio penal se llevo a cabo una de las cosas q la juez dictamino fue que yo habitara la casa mientras que el tribunal civil designara lo contrario el sr. se declaro culpable... yo estoy habitando el apartamento con la bebe de los dos nosotros vivimos juntos por 5 años y en ese tiempo se adquirió esa vivienda. Bueno ahora el me llamo y me dice que va a vender el apto y que me va a dar la mitad del dinero, incluso ya lo vendió, el es el único que aparece como dueño en los documentos, mi pregunta es si yo por ahora no tengo donde irme con mi hija y la cantidad de dinero es muy poca como para yo adquirir otra vivienda, el puede sacarme de alli, que hago, el me puede sacar de la vivienda con mi hija... Por favor espero sus respuestas les agradezco en lo que puedan ayudarme
 #674603  por DAL
 
Michell algo que dice que no estás en Argentina, y este es un foro de abogados argentinos, por lo que si estás en otro país, en primera instancia te diré que no te servirá ningun consejo por diferencia de leyes.
En segundo lugar te diré que lo mejor es que consultes con un abogado, ya que el foro es para interconsulta entre profesionales, y cualquier consejo, por tener muy limitada la información disponible, puede estar errada o no se lo más apropiado para tu caso.
Saludos!
 #675969  por michell
 
Ciertamente soy de Venezuela, pero me bien recibir asesoría disculpa, Soy licenciada en Educación con especialización en química, también soy profesional si ese es el problema, y disculpa pero privatizate si no quieres que otras personas interesadas se conecten, ya que te recuerdo estas en Internet una red mundial... buenas noches...
 #676307  por DAL
 
Cuando dije "entre profesionales" me refería a profesionales del derecho, es decir para interconsulta entre abogados.
Pero bueno consejo, me voy a privatizar . . . . :lol: